Mala suerte

2.3K 273 25
                                    

3 de diciembre

Sanzu

03:45

Deje a t/n descansar después de lo que habia pasado, mi mente aún estaba un poco confusa, seguia drogado...

No sabia que mierda hacer.. Queria ir por ella y llevármela lejos aunque no lo entendiera.

Podía obligarla a quedarse conmigo y portarme siendo un tipo posesivo sin remedio pero sabia lo que estaba pasando, si no lo supiera seria diferente..

Habían cosas que no podía explicarle por más que lo intentara como el hecho de que mate a su padre, que oculte que Rindou fue el responsable de la muerte de su madre y Ran la de su tia.

Si ella lo viera desde nuestra perspectiva estaría agradecida de que quitamos a personas que le hicieron mucho daño en su vida pero ella no lo vería así. Tengo que mentir para mantenerla a salvo.

Mentir sobre lo que soy.

Mentir sobre lo que hago.

Y mentir sobre lo que siento.

¿Por que me hiciste esto, t/n?

¿Por que me hiciste enamorarme de ti en ese entonces y al siguiente día no me recordabas?

¿Por que me hiciste vivir queriéndote?

Me mantendré sobrio por ti, a menos que tu quieras.

Estando drogado podría hacerte sufrir más de lo que ya sufres.. No tengo idea de como te sientes realmente pero si aún tengo algo bueno que ofrecerte.. yo podría darte todo..

Yo también quiero algo por que vivir, y quiero que sigas siendo tu...

Recuérdame por favor..


| Flashback |

-Ella jamás va a amarte.- me dijo la señora.- Escuchaste, yo la hice igual a mi, ella no ama ni va a amar a nadie que no sea el tipo muerto ese.

Rindou apunto a su cabeza.- Espera.- le dije.- Déjala que termine.

La señora tenia una expresión conocida, estaba drogada.

-Ella los va a matar.- dijo entre risas.

Ran rio ante su comentario.- ¿Por que esta tan segura?.- pregunto.

-Ella ya esta muerta..- dijo la señora.- Al igual que yo, al igual que todos en nuestra familia.

Rindou disparo a la madre de T/N...

| Fin del flashback |


| Flashback |

Hace 9 años

-Yo tengo familia.- dijo el hombre.

-¿Ah si? ¿Y donde esta?.- pregunte.- Me tomo un año encontrarte.- dije.

-¿Como me conoces? ¿Quién te mando? .- pregunto aterrorizado.

-¿Hay algo que quieras que le diga a tu hija?.- pregunte.

-Yo no tengo hijas.- dijo.

Hijo de puta. Dispare a su hombro.- ¿No tienes?.- pregunte, las drogas hacían que me pusiera como loco cuando me enojaba, empezaba a hacerlo.

-No.- grito el.- Déjame vivir.- suplico.- tengo hijos pequeños..

-¿No tienes una hija?.- volví a preguntar.

-No.- repitió.- QUE HAY DE T/N.-Grite.

Sus ojos se abrieron al escuchar el nombre.- ¿Ella te envio? ¿SU MADRE TE ENVIO? YO NO QUIERO NADA DE ESA MUJER, ESA NIÑA NO ES MI HIJA

Adrenalina. Impulsividad . Enojo.

A la mierda el interrogatorio, hay tipos que no merecen vivir. Solo son más mierda en el basurero.

Lo tome del cuello y lo arrastre...

-ELLA NO ES MI HIJA.-Volvió a gritar.- TE EQUIVOCASTE DE PERSONA... NO QUIERO SABER DE ESA MUJER Y SU FAMILIA

....

...

..

.

-¿Vendiste sus órganos?.- pregunto Rin.- Paso el mismo destino que la basura, triturado.- respondi.

| Fin del flashback |

Te llevare al cielo si mueresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora