....

2.1K 294 39
                                    

T/N

Abrí los ojos y lo primero que vi era una luz muy fuerte, escuchaba ruidos pero me enfoque en dejar de ver esa maldita luz que me lastimaba. ¿Dónde mierda estoy? Voltee y vi a un tipo de pelo rosa deteniendo la puerta de una habitación, mire a los lados, habían personas en charcos de sangre. Sentí un dolor en mi abdomen, estaba vendado.

¿Qué mierda?


Sanzu

Trataba de mantener cerrado, Rindou intento matarme con un arma sin balas y eso me dio tiempo de correr hacia t/n. Una vez terminaron su trabajo intentaron atacarme y no tuve otra opción, son gente comprada por Rindou.

Vi a t/n voltear hacia mi.

Despertó.

Jale un mueble que estaba cerca y lo puse en la puerta. Fui hacia t/n, ella me miraba raro..

-T/N.- dije y la abrace, ella no correspondió, tome su rostro y ella estampo su mano en mi cara..

-¿QUIEN ERES Y QUE HAGO AQUI?.- Me grito.

-¿t/n?...


T/N

¿Y este que?

-Oye ven.- me dijo tomando mi mano, la arrebate.- ¿Quién eres?.- volví a preguntar.

-¿Me olvidaste de nuevo?.- pregunto.

-¿Que? No te habia visto nunca.- respondi.- ¿Por que tengo vendado el abdomen?.- pregunte.

-T/N.- el comenzó a llorar.- Perdóname.. Esto es mi culpa.. No he podido protegerte..

-¿De que estas hablando?.- pregunte.

-Escúchame.- dijo jalando mi rostro al suyo.- Voy a sacarte de aquí.. lo prometo..

-¿Que?

-Eres único que amo en esta vida.- dijo.- No importa cuantas veces me olvides, seguiré recordándotelo una vez más...

Boy wtf

-Yo mate a tu padre, a tu madre, a tu tia...

...

-Yo..

-¿Que estas diciendo?.- pregunte.

-Yo te amo t/n..

Estampe mi mano en su cara una vez más. ¿Qué pedo?

-Te amo.- repitió.- ¿Mataste a mi familia pero me amas?.- pregunte.

-¿No recuerdas nada?.- me pregunto.


Sanzu

Estaba entrando en desesperación... ¿Por que carajos no me recordaba?

-No tengo idea de quien seas.- me respondió.

La puerta se abrió dejando de lado los muebles que la mantenían cerrada y Rindou se quedo sorprendido al ver a t/n viva.- T/n.- dijo..

-¿Y tu quien eres?.- pregunto t/n.

Rindou me miro desconcertado.- Ella..

-Otra vez.- dije.

Rindou paso sus manos por su cara en desespero.- Esto es una mierda.- grito...- MALDITA SEA.

La culpa por dispararle a Ran seguia.. Se dirigió a la siguiente camilla.

-Ran.- dijo, y comenzó a llorar.- MALDITA SEA.- grito con el arma en mano.- ESTO ES TU CULPA.- me grito, aventó el arma hacia al suelo y se dirigió hacia mi.-TE LO DIJE DESDE UN PRINCIPIO..

T/N volteo en dirección de Ran.- Ran...- llamo.

Rindou y yo nos miramos confundidos, ¿no era hace un momento que no recordaba?.- T/N.- grito y se acerco a ella, me interpuse antes de que llegara.- Quítate.- reclamo.

-Tu lo mataste.- dijo t/n.- ¿que?.- contesto Rindou.

-Tu lo mataste y ahora actúas como si fueras una victima cuando eres el maldito asesino de tu hermano...- repitió.

Rindou se quedo callado ante su contestación.- Ahora ya recuerdas ¿no es así?, ¿Por que no nos dices la verdad por una vez?

...

-¿De que hablas?.- pregunto t/n.

-Si, ya se que todo este tiempo haz estado mintiendo al igual que nosotros contigo.. Vamos princesita, ¿o es que también te haz estado mintiendo a ti misma sobre quien eres?

...

Te llevare al cielo si mueresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora