8 de diciembreSanzu
Después de subir a la camioneta me amarraron las manos, durante el camino me mantuve quieto, no tengo idea de a donde llevaron a t/n pero se que Ran no le hará daño, o eso quiero creer. Calcule una hora y media que fue el tiempo que estuve en la camioneta, al detenerme bajaron con golpes y me arrastraron hacia una mansión, es la mansión de Ran.
Me dejaron caer en un sótano oscuro, pusieron cinta en mi boca y amarraron mis pies también. Me mantuvieron así por unas horas hasta que este idiota se digno a venir.
Aún tenia la ropa mojada y el lugar esta muy sucio. La puerta se abrió y vi a Ran entrar, otros hombres venían con el, traía con el un bastón.
-Haruchiyo.- me llamo y recibí un bastonazo en la cara. Siguió golpeándome una y otra vez.- ¿Hasta aquí llego tu obsesión?
Volvió a golpearme con más fuerza.
-El balde.- dijo y un hombre se acerco con una cubeta grande llena de agua.
El me tomo del cabello y metió mi cabeza en el agua.
Me mantuvo así hasta que comencé a mover mi cuerpo, el agua ya habia entrado por mi nariz y comenzaba a ahogarme.
-¿Por que te la llevaste?.- me pregunto y arranco la cinta de mi boca.
Empecé a toser por el agua. Al no tener una respuesta volvió a meter mi cabeza al agua. Me saco de nuevo.
-¿Por que te la llevaste?.- me grito
Seguí tosiendo, de ninguna manera hablaría.
-Ella no es tu propiedad.- me empujo a la pared y estampo su puño en mi rostro.- Ella nunca fue tu propiedad.
El estaba molesto, se veía demasiado molesto, había perdido la calma.
-Te obsesionaste con ella, pero ella no contigo.- volvió a golpearme.- ¿Crees que ella seria feliz con un asesino sin autocontrol? ¿Qué podrías darle tu? ¿Drogas? ¿Muertes? Sin mencionar que terminarías matándola.
Al escuchar eso me moleste y me intente levantar para golpearlo pero me aventó al suelo, volvió a golpearme con el bastón, los golpes comenzaron a arderme.
-Yo si puedo protegerla y encargarme de que nadie vuelva a secuestrarla ni a hacerle daño.- dijo .- Yo pude evitar que ella no hubiera pasado por esto... pero tu tenias que interferir en mis planes..
-El hubiera no existe, pendejo.- dije y recibí otro bastonazo en el rostro, sentí la sangre salir de mi boca y mis mejillas seguían ardiendo.
-Entonces hare que t/n no pueda decir que tu y ella hubieran sido felices si tu vivieras.- dijo.- decide Sanzu ¿tortura o muerte? ambas te llevaran a la muerte pero te doy la opción de morir a base de dolor mientras escuchas como t/n grita mi nombre en la habitación de arriba...