-¿Son familia?.- pregunte confusaElla volteo y me sonrío.- así es, somos hermanos.
Omg
Mikey se levanto y salió sin hablarnos, me dio tristeza que no le dieran nada.
-¿Y que dices de mi? ¿me trajiste algo?.- pregunto koko.
Senju lo ignoro mientras contaba los artículos de su bolsa, Kakucho seguía almorzando, dudo que le interesara hablar con nosotros por que parecía que no.
-Se dice no, maleducada.- dijo Koko y salió de la sala.
-No piensas saludarme.- me hablo Ran.
-Hola.- dije con una sonrisa.
El camino hacia mi devolviéndome la sonrisa, y tomo mi mentón acercándome a el, presiono sus labios sobre los míos y me beso, un beso con ternura y cariño, y después de ello tomo mi rostro con sus manos.
-Tus rasgos son preciosos.- me dijo.
La puerta se abrió y Sanzu entro, se recargo de la puerta mirándonos fijamente.
-¿Que demonios hacen?.-pregunto.
Senju volteo al escuchar su voz.- Sanzu.- lo llamo.
-Tu cierra la boca.- Le dijo sin mirarla.- ¿Qué crees que haces, Ran?
Rindou se paro al escucharlo, se acerco a Senju.- Deja de gritar.- le dijo mirándolo molesto.
-Sanzu.- Dijo Ran.- ¿Estas enamorado de mi?.- le pregunto.
-¿Que?.- dijo Sanzu desconcertado.
Procure no reírme pero ver el rostro de Senju y Rindou haciendo lo mismo me lo hacia imposible.
-¿Esta drogado?- susurro Rindou a Ran.
-Eso creo- le respondió en silencio.
-¿Que carajos están diciendo?.- dijo molesto.
Rindou se acerco a el y saco de su bolsa unas cartas.
-Sanzu, elige una carta.- le dijo.
-¿Que tratas de hacer, imbécil?
-Elígela, no es una trampa.- le dijo.
Sanzu miro las cartas, estaba drogado, mirada por todos lados sin quedarse fija en una hasta que decidió.- esa.
Ran paso su brazo sobre mis hombros abrazándome mientras mirábamos lo que sucedía.
Rindou comenzó a barajear las cartas y saco una de ellas ¿es esta la carta que elegiste?
-No, era un elefante.- todos rieron ante la respuesta de Sanzu.
-Sanzu, las barajas tienen ilustraciones de armas, no de animales.- le dijo Rindou.
-¿Que?.- pregunto Sanzu aún más desconcertado.
Senju se acerco a el y lo jalo del brazo sacándolo de la sala.
Los gritos comenzaron afuera de ella.
-Esa mujer es muy directa.- dijo Ran.- ¿De verdad planeas casarte con ella?.- le pregunto a Rindou.
¿Senju y Rindou?
-Metete en tus asuntos.- le dijo Rindou
Ran soltó una risita y lo dejo en paz.
-Hoy saldrás conmigo, pasare por ti 20:00, ponte algo bonito y espérame.- Saco su billetera y me extendió un churrito de billetes.- Supongo que Koko te compro ropa para tu armario pero no entiendo a las mujeres en ese aspecto, así que si necesitas algo dile a lisa que vaya a traerlo, toma.- me dio el dinero.