Venganza

2.7K 388 87
                                    




Mikey

Koko me paso el arma, en cuanto la tuve en la mano le apunte a Rindou, no hubo respuesta de su parte, entonces apunte a Senju.

-¿Que haces Mikey?.- reclamo Takeomi.

-Hazlo Mikey.- dijo Senju.- Habla Rindou, ¿donde esta mi hermano?

Rindou cambio su expresión, pero aún no habia respuesta.

Cargue el arma.

-Espera.- dijo.- Baja el arma.

-Habla.- dije y baje el arma.

Koko se acerco a el y lo arrastro a mi.

-Se los llevo a un distrito no muy lejos de aquí, están en la cuarta base.

Mire a Koko para que confirmara si confiaba en su palabra.

-El transcurso dura media hora, puede ser.- dijo.

-Vamos.- dije, me acerque a Rindou.- Si estas mintiendo te cortare la lengua y a tu hermano las manos.

El me miro molesto.- atenlo y déjenlo aquí.- ordene.

Lisa entro a la oficina, se quedo asustada al ver a como Rindou era amarrado.- ¿Qué haces aquí?.- pregunte.

-Lo.. lo buscan señor.- dijo.

-¿Quien me busca?

-Tachibana Naoto.- dijo.

-¿Que hace el aquí?.- pregunto Koko.

-Viene por la desaparición de t/n..- dije.- Retíralo Lisa, tenemos salir a la cuarta base, haz que vengan más hombres para mantener a Rindou aquí.

-Entendido.- dijo y salió.

-Vamos.- dije y salimos de la oficina.


t/n

Alguien entro antes de que pudiera llegar al portón, era Rindou. En cuanto me vio parecía sorprendido.

-t/n ¿Qué haces aquí?.- me pregunto.

-Aléjate de mi.- le dije y retrocedí. Si Ran fue capaz de armar un secuestro en donde me sometían a hacer cosas que no quería, no podía confiar en su hermano.

-¿Que paso? ¿Estas bien?.- me dijo acercándose.- ¿Esta Ran aquí?

-¿Que? ¿No lo sabes?

-¿Que es lo que no se?.- me pregunto

No le respondi, estaba muy asustada.

-Ven.- me dijo y extendió los brazos para abrazarme.- No se de que hablas ni que haces aquí pero mi deber es llevarte con Mikey para mantenerte a salvo.

-Izana esta adentro con Ran, se están peleando y tiene un arma.- dije, el me miro diferente, sorprendido, eso quería decir que el no sabia nada.

-Quédate aquí t/n.- me dijo y corrió a la entrada de la mansión, me quede en el portón, estaba dudando si huir o no, si lo hacia, lo mas probable es que terminara muerta.

¿donde estará Sanzu? ¿Estará bien? ¿Seguirá vivo?

Mierda, ¿Debería volver para buscarlo? ¿Y si no esta aquí? ¿Qué hare si no lo encuentro con vida? Las cosas son más fáciles cuando no te importa si vives o mueres, pero en este momento no lo se, supongo que si muero es el final de todo, y si lo es así entonces no hay nada más peligroso que la muerte, ni jugarme la vida para buscar a Sanzu lo es.

Corrí hacia atrás de la misión, miraba para todos lados buscando algo que me ayudara, se escuchaban vidrios romperse adentro de la mansión, eso quería decir que aún no ha muerto nadie, no habían más entradas a la mansión más que la principal, mierda, entrar iba a ser un problema. Pero que más da. Fui hacia la entrada, me asome y ya no estaban abajo, entre sin hacer ruido, mire a todos lados y no vi a nadie, por un momento todo se quedo en silencio, antes de voltear atrás alguien me tapo la boca y me arrastro hacia la cocina, intente zafarme para ver quien era pero se dejo caer al suelo y caí arriba de el. Era Sanzu

-Guarda silencio.- me dijo mientras aún tapaba mi boca para evitar que gritara.

Me soltó lentamente, y mire su rostro, estaba golpeado, tenia moretones en la cara pero lo que más me llamo la atención fue que tenia marcas en el cuello como lo torturaran intentando asfixiarlo, vi sus brazos y también estaban llenos de moretones, sus manos tenían marcas de que estuvo amarrado. Mierda, esto era mi culpa.

-Sanzu.- dije, mis ojos se humedecieron al verlo en ese estado, lo habían torturado y era mi culpa.

-¿No te hizo nada?.- me pregunto.

-No, pero mírate ¿Qué te hizo Ran? ¿Fue por mi verdad?

El no me respondió, se levanto.- quédate aquí.- dijo y tomo un chuchillo de las encimeras, se asomaba para ver que nadie se acercara.

-¿Que paso arriba?.- pregunte.- ¿donde estabas?

-Mira t/n, tienes que quedarte aquí, ellos no te harán nada pero a mi si si se dan cuenta que estoy vivo.- se asomo por las ventanas.- no te dejare pero debo encontrar a Rindou.

-¿A Rindou? ¿Qué vas a hacer?.- pregunte.

-Voy a matarlo.

¿Matar a Rindou?

Te llevare al cielo si mueresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora