8 de diciembre
02:56
Sanzu
Mientras t/n sacaba la cabeza para que el aire tocara su rostro mientras reirá sin razón, seguía manejando, ella no tenia idea a donde íbamos y dudo que le importara, se veía muy feliz.
-¿Ya vamos a llegar?.- me preguntaba por sexta vez- ¿A donde iremos?
-Ya veras.- le respondi.- Tu sigue riendo.
Ella se arrincono en su asiento mientras me miraba, estaba feliz, realmente lo estaba, sus ojos brillaban, no había visto eso en ella antes.
-Gracias por venir por mi.- me dijo.
No respondi, todo lo que había pensado se quedaría en mi, ella jamás sabría nada.
Volvió a sacar su cabeza y se dio cuenta, volteo a verme sonriendo.
-¿Vamos a la playa?.- pregunto incrédula.
Rei dándole a entender que estaba en lo correcto.
No sabia a donde llevarla entonces recordé que a veces venia aquí, no hay un motivo pero no importa, las cosas sin sentido terminan siendo las más valiosas.
Me estacione cerca de la arena y t/n salió corriendo como niña chiquita, de las veces que la observaba parecía un ser vacío y deprimente pero ahora parecía lo contrario. No me moleste en quitarme la ropa y ella tampoco, corrió hacia el agua y fui tras ella.
Ella reía sin parar y verla tan feliz ocasionaba lo mismo en mi. La abrace al llegar con ella y caímos juntos al agua, ella se levanto primero y empezó a salpicarme con sus manos, hice lo mismo mientras reíamos. No recuerdo haber hecho esto antes pero era divertido, mi vida solo se basaba en ser un perro fiel y cumplir con las ordenes de Mikey pero nunca me detuve a pensar si realmente era feliz, esto me hacia feliz.
Ella corrió hacia mi y me abrazo, le devolví el abrazo y la avente al agua, se levando y se aventó sobre mi y volvimos a caer. Nos mantuvimos así durante un rato, jugando en el agua como unos niños.
Terminamos acostados en la arena ya agotados, seguíamos riendo, no dijimos ni una palabra, solo eran risas.
Estar con t/n era el cielo.
-Sabia que aquí te encontraría.- dijo una voz cerca de nosotros.