-Mikey no te obligara a nada, y podre tenerte aún más cerca.Lo mire con desconfianza, no sabia si Sanzu lo decía con buenas intenciones o estaba planeando algo, no quería que yo eligiera a los Haitani, e insistía mucho con Mikey.
Pero había alguien que ni si quiera menciono, dudo que piense que podría elegirlo.
No me convencía que quisiera que me casara con Mikey, y ver a Ran y Rindou en la situación de la cocina cuando me encontró besando a su hermano. El único que no me presionaba a nada y ni si quiera me hablaba era Koko.
-No me casare con Mikey.- dije.
-¿que?
-No me casare con el.- repetí
Sanzu me miro sorprendido.
-Me casare con Koko.- dije.
-¿Que estas diciendo?
-Si, es el único que no me ha presionado para elegir a alguien, y que yo recuerde el también estaba en las opciones que Mikey menciono.
Sanzu me miro sorprendido ante mi respuesta.- Mikey no te ha presionado.
-Tu lo hiciste en su lugar.- dije.
-T/N, porfavor.
-Ya decidí.
Sanzu rodeo mis cintura con sus brazos escondiendo su rostro.
-No me hagas esto.
-¿Que te sucede?.- pregunte.- las veces anteriores que nos acostamos no actúas de esta manera.
Sanzu no respondió, todo quedo en silencio por unos momentos.
-Sanzu ¿Qué sucede?.
-¿Quieres ir sentir el cielo una ultima vez?.
¿Ultima vez? Si me casara con Koko no quería decir que estaría atada a el sentimental ni sexualmente. El veía a otra persona en mi y yo veía a otra persona en el.
-¿A que te refieres?
-Mi deber al ser el 2do en Bonten es permanecer al lado de Mikey.- dijo.- Nos ausentaremos un tiempo después de que el asunto de tu herencia se arregle, una vez te cases con Koko te quedaras aquí.
¿Sanzu se iría con Mikey? Por eso quería que me casara con Mikey, quería que fuera con ellos.
-Si sigo vivo en ese tiempo, volveré, si no, este seria nuestro ultimo momento.
Mierda.
-¿Por que no me dijiste esto desde un principio?
-Quería probar que me amabas como yo a ti.
Sus palabras me sorprendieron, ¿Sanzu me amaba?
-¿Me amas?
-¿Quieres sentir el cielo una ultima vez?
-Llévame contigo al cielo las veces que quieras.- dije.
Me acerque a el de puntitas para besarlo, el se agacho uniendo el beso, jugué con nuestras leguas por un rato, después lo lleve a la cama.
+18
Sanzu me tenia con el pecho y cabeza en el piso, sostenía mi trasero y lo jalaba hacia el mientras me penetraba, antes de llegar a esta situación me hizo tragar tres pastillas y el hizo lo mismo.
-Sanzu, más duro porfavor.- suplique, el deseo que sentía mezclados con los efectos de las pastillas estaban matándome.
Sanzu comenzó a ser más rudo, jalaba de mi con más fuerza y me penetraba cada vez más profundo, soltaba lagrimas y no dejaba de pedir más, otra vez estaba en el puto cielo.
-Grita más fuerte.- me decía al oído.
Obedecía y gemía su nombre con más placer, el choque de mi trasero y sus piernas sonaban cada vez más.
Sanzu se detuvo y se sentó en la cama.
-Chúpalo.- me ordeno.
Yo obedecí y me hinque, metí su miembro a mi boca y jugué mi lengua con el, Sanzu soltó gemidos ante mi acción, deje caer saliva y con una mano le di caricias mientras mantenía la punta en mi boca. El me tomo del pelo y con fuerza me atrajo más profundo hacia el, seguí chupando, cada vez aumentaba más el ritmo, mientras Sanzu soltara más gemidos, no podía parar.
La puerta sonó y me detuve. Sanzu me miro asustado, quería cagarme de risa en ese momento por que estaba drogado y que le interrumpieran su momento de placer lo desconcertó.
La puerta volvió a sonar.- T/N, ábreme.- era Mikey.