Secuestro

6.2K 767 1.7K
                                    

La luz se enciende en un abrir y cerrar de ojos, y de la nada aparecen 3 tipos en diferentes lugares de la habitación, hay un pelirosa que esta justo en el apagador de luz, dos de cabello plateado, uno de pelo corto esta sentado enfrente de mi cama y el otro esta sentado en el buro del armario.

¿Qué es lo que bebí?

Tardo unos momentos pero entro en razón, y le aviento la botella al de cabello rosa que tiene una risa que dan ganas de cagarse de miedo. La botella se estrella en sus pies y vuelve a reír.

El sujeto de cabello plateado largo se acerca a mi burlándose, y lo único que a mi mente se le ocurre es pegarle con las almohadas, y eso hago, empiezo a darle almohadazos por todos lados mientras veo todo mareado.

-¿Que te pasa, pendeja?- me dice tratando de parar los golpes con almohadas pero mientras los esquiva suelto la almohada y le marco mi mano en su cara.

Todo se queda en silencio por un momento, y el tipo que golpeé solo me mira sorprendido.

Pero surge una risa que parece de niño, es el otro tipo de cabello plateado, ¿se esta riendo?

No se que mierda esta pasando pero esta dejando de darme miedo. Todos lo miramos mientras se ríe.

-Eso te pasa por no aumentar los ingresos, koko.- le dice riendose al tipo que le pegue y el se queda en asombro y solo dice.- ¿Que?

Los efectos del alcohol están desapareciendo milagrosamente, supongo que es por el susto pero me siento mas valiente estando ebria.

El tipo de pelirosa saca de su pantalón un bote de pastillas y se lleva una a la boca mientras ríe, no que es pero quiero. -¿Me das?.- le pregunto

Y los tres voltean a verme como si un crimen estuviera cometiendo. Pero quien los invito a ellos a mi casa. El pelirosa se acerca a mi y retrocedo, es muy alto y tiene pinta de loco.- ¿Ya has estado en el cielo?- me pregunta.

-No, no me he muerto.

El tipo rie.

-Sanzu.- lo llama el tipo que esta enfrente de mi cama, el mismo que hace un momento estaba riendo.- No venimos a eso.

El pelirosa que llamaron Sanzu retrocede sin dejar de mirarme

-T/N T/A, donde están los papeles de Aime.

-¿Que?- le pregunto confundida, ¿Cómo conocen a mi tía?

El tipo se levanta y camina hacia mi, no es tan alto como los otros dos y hace un momento parecía inofensivo pero ahora si da miedo.

-Déjate de payasadas, ¿donde están los documentos de Aime?- me pregunta en un tono mas grave.

No se de que mierda esta hablando.

-¿Qué documentos?- pregunto.

-A lo mejor no lo sabe.- interrumpe koko.

-Cierra la boca banco con patas, Mikey esta interrogando.- lo regaña Sanzu

Mikey toma mi cara con su mano y la aprieta.-Seamos amigos t/n.- me dice mientras sonríe.

No se que deba hacer en estos momentos pero sonrió igual.

-Llévenla al auto.- le ordena a los koko y Sanzu mientras sale de la habitación.

-Deberías ponerte algo, no tengo problema en llevarte desnuda pero el si.- señala a koko.

-¿Yo que? Marihuano de quinta.- resonga

-Calmado, necrófilo.-le dice burlándose

-vete a la mierda.- es su ultima respuesta y sale.

Te llevare al cielo si mueresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora