Confusión

2.5K 376 100
                                    

9 de diciembre

t/n

Ran se atravesó.

Me detuve al instante, la punta del cuchillo apenas rozo en su abdomen, el me miro con sorpresa mientras agarraba a Izana de los brazos.- Vete de aquí.- me dijo.

-Hijo de perra.- voltee a la cocina y Rindou se encontraba en ventaja con Sanzu, lo tenia acorralado, lo que habia sucedido distrajo a Sanzu y ahora Rindou iba a matarlo pero ¿por que?

-¿Que haces Rindou?.- dije mientras me acercaba.

-Vete de aquí t/n.- me repitió Ran. Izana comenzó a moverse haciendo que Ran tambaleara, si se soltaba empezarían otra pelea.

No me moví, camine más hacia Rindou.- Rindou.- lo llame.- ¿por que haces esto?

Sanzu rio y lo miro con una expresión extraña.- No lo sabe.- le dijo a Rindou.- ¿No quieres que lo sepa?

-Cierra la boca.- dijo Rindou.- No es como que tu no escondieras nada.

-¿Que mierda están diciendo?.- dije.

-Vete de aquí t/n.- dijo Ran.- no volveré a repetirlo.

Lo mire, Izana se encontraba en el suelo mientras salía sangre de su boca ¿en que momento?

Ran camino hacia mi.- Ven linda, vamos.- jalo mi mano hacia el y me abrazo, lo empuje.- ¿Qué mierda me están ocultando?.- dije.

-Debemos irnos.- me dijo y acaricio mi mejilla.

-Rindou mato a tu madre.- dijo Ran.

¿Rindou mato a mi madre?

-¿Que crees que haces, Ran?.- grito Rindou y aventó a Sanzu al suelo, se dirigió a nosotros.

Lo mire.- ¿Tu mataste a mi madre?

El no respondió.

-Contéstame.- insistí.

Sanzu se levanto y venia hacia nosotros.

-¿Que demonios?.- le grito Rindou a Ran.- Pensabas traicionarme, ¿hermano?

Los mire confundida, ¿Rindou mato a mi madre? ¿Se estaban traicionando? ¿Qué mierda?

-¿Que paso, Ran? ¿solo vas a delatar a tu hermano?.- dijo Sanzu.

-¿Tu lo sabias?.- le pregunte a Sanzu.- ¿Rindou mato a mi madre?

El me miro, su expresión cambio en un instante, era verdad, Rindou habia matado a mi madre y Sanzu lo sabia.

Mire a Rindou, estaba inmovil mirando a su hermano, Ran sonreía mientras el estaba furioso.

-Todo esto fue idea mía.- le dijo Rindo a Ran.- Tu solo me ayudabas, en que momento decidiste cambiar el plan.

-¿De que mierda están hablando?.- grite pero no me respondieron.

Sanzu se recargo de la pared mientras me miraba ¿no se querían matar hace un momento? ¿Qué mierda estaba pasando?

-Donde pongo el ojo da la bala.- dijo Ran. Recordé lo que me habia dicho la vez que nos encontramos en la cocina.

-No me digan que esto es por mi.- los mire y nadie respondió.- ¿De verdad son idiotas?

-Tu estas aquí por que yo así lo quise.- Me dijo Rindou.- Y seguirás aquí mientras yo lo quiera.

-¿Que estas diciendo?.- dije.

-Debes elegir t/n.- dijo Ran.- esta es la ultima oportunidad para que escojas o te iras con el único que sobreviva entre nosotros.

Te llevare al cielo si mueresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora