Sanzu
-¿Que? ¿De verdad vas a dispararme? hermanito.- Ran desafiaba a Rindou.
Ya no sabia en que terminaría esto pero uno de ellos moriría.
| Flashback |
24 de noviembre
-No te metas con lo que es mío.- amenazo Rindou a Ran
-Solo seguiré el plan.- respondió Ran sonriendo.
Rindou me miro.- En cuanto a ti, te recuerdo que t/n no es ella, ella ya esta muerta.
No respondi, solo le sostuve la mirada.
- Ya lo entendió, no tienes nada de que preocuparte.- le dijo Ran.
| Segundo Flashback |
3 de diciembre
Ran me estaba llamando, respondi de inmediato.
-Es ella.- dijo.
-¿Seguirás ese jodido plan?.- pregunte.
-Lo estoy dudando.- dijo.- ¿Tu lo harás?
-Solo obedezco a mi jefe.- respondi.
¿Esto es una competencia?.- pregunto.
-Ella no es un trofeo.- respondi.
-No lo dije en ese sentido, sabes muy bien a que me refiero.- dijo.- La traición se paga con muerte pero si nadie se entera no pasara nada.
-¿Que harás una vez Rindou se la quiera llevar?.- pregunte.
-Voy a matarlo.
| Fin del flashback |
-Tu jodiste el plan.- dijo Rindou mientras le apuntaba.- No solo jodiste este plan, jodiste también mi vida, nunca estuve de acuerdo en que la mataran pero tu y Sanzu insistieron en que era la mejor opción.
-Rin..-dijo Ran.- Sabes bien que Aime no te amaba, solo te utilizaba..
-Cierra la boca.- amenazo Rindou.- A ti que te importaba si me amaba o no, te metiste con ella.
-¿No estabas enamorado de t/n?.- pregunte.
-Tienen un gran parecido pero no es ella.- dijo.
-Están bien estúpidos.- dijo t/n con dificultad.
-Tranquila, ya vienen los doctores.- le dijo Ran.
-Aléjate de ella..- le dijo Rindou
-Déjate de estupideces.- dijo Ran.
Rindou cargo el arma y volvió a apuntarlo.- Tu me la arrebataste, yo me quedare con ella.
Ran rio ante su contestación y dejo a t/n recargada de la pared. Se levanto y fue hacia Rindou.
-No estoy jugando.- Dijo el.
-Yo tampoco.- Rindou le disparo en el pecho y el cayo al lado de t/n, vi el rostro de t/n al ver como Ran cayo al suelo, estaba en un shock.
Luego mire a Rindou, también estaba en un shock, le habia disparado a su hermano.
| Flashback |
4 de diciembre
-Yo la quiero.- dijo Ran.
-Yo también.- respondi.
-Sabes que no voy a permitir que se quede contigo ¿cierto?.- dijo.
-No soy idiota, lo mismo va para ti.- dije.
-Rindou esta muy obsesionado.- dijo.- Va a matarme cuando se entere.
-¿No lo ibas a matar tu?.- pregunte.
-¿Como podría matar a mi hermano? Esa mujer me encanta pero no podría matar a mi hermano. Lo harás tu.
Lo mire confundido.- ¿Que?
-El va a matarme pero tu lo mataras a el.- repitió.- Te daré todo lo que tengo para que se vayan lejos, pero primero tendrás que ganarme por que si yo gano me iré con ella. Se el futuro que le espera si tu y yo morimos y se queda con Rindou, el no la ama, solo esta viendo el reflejo de Aime.
-Ella no me recuerda.- dije.
-Lo habia olvidado.- dijo.- ¿fue antes o después de la muerte de su novio?
-Después, pero al siguiente día parecía que no me conocía, no quiso recordarme, lo mismo paso cuando fuimos por ella.
-Tampoco reconoció a Manjiro.- dijo.- Sera complicado.
| Fin del flashback |
| Flashback |
6 de diciembre
-¿Que putas crees que haces?.- grite a Ran por el telefono.- ¿Donde esta t/n?
-Si yo gano me llevo conmigo a t/n, si tu ganas te la llevas tu pero mientras este vivo hare de todo para llevarmela, si muero lo haras tu, sabes su destino con Rindou si se queda.
-Idiota.- regañe.- Pudiste decírselo a Mikey
-Para que nos mate a todos, claro.- dijo.- te daré unas coordenadas cerca por si las cosas se salen de control, aquí empieza el juego.
-Jodete.- grite. El termino la llamada.
T/N estaba secuestrada y Ran habia planeado todo para llevársela. Ya no se en quien creer o que creer. Rindou hizo que Mikey y T/N se reencontraran, manipulo todo para tenerla en la base, y ahora su hermano se hizo todo un plan para huir con ella inventando un secuestro.
Matar a Aime fue lo mejor que hicimos pero ahora lo estaba dudando.
| Fin del flashback |
-Ran.- dijo t/n con voz débil mientras tenia sus brazos en el estomago. Miro a Rindou sorprendida.
Rindou empezó a temblar y se dejo caer de rodillas. Ran estaba sacando sangre de su boca mientras me miraba.- Ganaste.- dijo y Rindou me miro.
-¿Ganaste que?.- pregunto.