La idea de Yan Chi de pedir ropa y pantalones no se realizó al final.
Por más que Yan Chi rogara, Huo Yanli no soltó la boca, trató de controlar que no se le abriera la boca, pero sus ojos seguían siendo bastante bochornosos, sus ojitos daban pena, si no fuera porque Huo Yanli siempre ha sido una persona fría y dueña de sí misma, me temo que realmente no podría soportar este ataque agresivo.
Lo único es que es realmente un niño de corazón, obviamente tenía una mirada de resignación cuando estaba en el coche, pero cuando llegó al restaurante, enseguida se puso de buen humor.
Yan Chi ve las noticias todos los días en casa para ver cómo es el mundo, está realmente asfixiado en casa, así que cuando puede salir fácilmente a comer, está naturalmente de buen humor.
En cuanto a la negativa de Huo Yanli a darle ropa antes, todo eso era una cuestión menor, nunca se había preocupado demasiado por asuntos tan triviales, es más, uno debería estar contento.
El hecho de que hubieran acudido a su casa expresamente para recogerlo para cenar había sido muy satisfactorio, así que tenía que agradecérselo como es debido.
Levantó un vaso de zumo de coco para Huo Yanli: "Gracias por traerme a comer a un restaurante tan bonito".
Huo Yanli levantó su copa de vino tinto y chocó con él, sintiéndose cada vez más como si hubiera llevado a un hijo a cenar.
Estaba de buen humor, bebiendo leche de coco con un anillo blanco en los labios, y Huo Yanli, cuya expresión era siempre fría, realmente enganchó sus labios en una sonrisa.
-"¿Qué pasa?"
Huo Yanli levantó el dedo y se señaló la comisura de los labios.
Yan Chi cogió un pañuelo de papel y se lo limpió, sólo para encontrar un anillo de jugo de coco blanco en su boca.
-"..." ¡Qué vergüenza!
Tenía por lo menos veinte años, ¿cómo podía seguir haciendo una cosa tan estúpida?
Bajó los ojos, deseando enterrar la cabeza en el suelo, pero era inútil huir, y estaba a mitad de camino cuando recordó que tenía que ser lo suficientemente valiente como para afrontar la situación.
Volvió a levantar la cabeza.
No se le ocurrió una buena solución, así que escurrió el resto de su vaso de leche de coco, luego se limpió la boca con pulcritud y dijo: "Bebo leche de coco con mucho gusto".
Huo Yanli, que estaba a punto de pedirle una pajita, levantó ligeramente las cejas y le respondió: "¿De verdad?".
-"¡Sí!" Estaba convencido de que era un borrachín y que iba a establecer adecuadamente ese personaje frente a él en el futuro.
Beber el jugo de coco fue sólo un pequeño contratiempo, y una vez que llegó la comida principal, Yan Chi dejó atrás ese pequeño contratiempo.
Aunque este mundo del libro era un microcosmos de su mundo original, había una gran diferencia en la comida, y las especialidades eran distintas.
Aunque la familia Yan tenía dinero y contrató a muchos cocineros famosos para él en su casa, nunca pudo comer con gente sentada enfrente como ahora.
Por ser especial, este tipo de vida inusual le hacía anhelar aún más. En su mundo original, era un enfermo del corazón, y aunque apretó los dientes y terminó la universidad y lo hizo muy bien, las empresas le daban las gracias cuando veían sus informes médicos.
Sabe que otras personas tienen dificultades, pero también tiene muchas ganas de llevar una vida normal, y tras comprobar que nadie le acepta, tiene que trabajar desde casa.
ESTÁS LEYENDO
C. G [ABO]
Teen FictionYan Chi tramigró a su novela de tanmei favorita y se convirtió en un delicado y débil Omega. En la novela, debido a que el protagonista original se enamoró del protagonista masculino del libro y se moría de ganas de casarse con él, acabó siendo ases...