Capítulo 82: Déjenme presentarles a todos, este es mi esposo

3K 536 141
                                    

-"Boom".

Huo Yanli sintió que los latidos de su corazón se volvían violentamente más pesados.

-"¿Qué has dicho?" Huo Yanli perdió la voz, sus manos se tensaron y la boca de Yan Chi se desinfló: "Duele".

Huo Yanli se apresuró a soltar su mano, comprobando si acababa de ser apresado por él.

Sólo después de frotarlo reaccionó completamente.

-"¿Estás realmente embarazado?"

-"¿Qué te parece?"

La última vez que había ido a la base, ninguno de los dos había tomado ninguna medicina, y se habían quedado embarazados de golpe.

Originalmente, cuando el Omega estaba embarazado, hubo una reacción, en primer lugar, la fase de celo desapareció, pero debido a la flor escarlata, la fase de celo de Yan Chi había sido anormal durante mucho tiempo, por lo que estaba embarazado, pero ni él mismo lo sabía.

Cuando hoy revisó su cuerpo, inesperadamente encontró un pequeño grano junto a una glándula de su cuerpo, y al examinarlo más de cerca, en realidad estaba embarazado.

Se quedó boquiabierto durante un rato, por no hablar de la mirada tonta de Huo Yanli.

Sin embargo, pensó que el Padre Yan ya se lo había dicho, pero después de todo esto, fue el último en saberlo.

Al ver que Huo Yanli seguía aturdido, cogió el último trozo de manzana y estaba a punto de mordisquearlo cuando Huo Yanli lo agarró y le dio un beso.

Era cierto que el bebé no formaba parte de su plan, pero el tener hijos siempre formó parte de su plan, y abrazó a Yan Chi con suavidad, siseando: "Estoy muerto de miedo".

-"¿Eh?"

Si Huo Yanli hubiera sabido que estaba embarazado, no se habría atrevido a trasladarlo hoy a la sala con tanta calma, dando a Huo Jingran la oportunidad de aprovecharse de la situación.

Ahora que lo pensaba, temía que aunque tenía la suficiente confianza en que Yan Chengze también cooperaría con él, ahora que lo pensaba, seguía siendo demasiado impulsivo.

Debería haber habido una forma más prudente.

A Yan Chi le sirvieron buena comida y bebida nada más despertarse, así que no sabía de qué se preocupaba.

Pensó que tenía miedo de no haberse enterado antes, después de todo, ayer todavía estaba en la recepción, y si no se hubiera contenido un poco, tal vez no hubiera sabido lo que habría pasado entonces.

Por suerte, no era un buen bebedor y no había tocado nada de vino.

Ambos estaban asustados, y Yan Chi acarició la espalda de Huo Yanli y le dijo con ánimo de consuelo: "Está bien, ¿estoy bien ahora? Este niño es bastante sensato y aparecerió después de que gané el campeonato"

Hablando de esto, Huo Yanli recordó inmediatamente algo.

"No está permitido estar en el campo embarazado de un niño".

-"... "Yan Chi lo miró con odio, por supuesto que sabía de este asunto, estaba dispuesto a aceptarlo, pero resultó que inmediatamente tuvo que controlarlo, este pequeño temperamento surgió de inmediato.

-"Buen chico". Huo Yanli no se había dado cuenta de que iba a empezar a jugar con un poco de temperamento, pensando que no quería dejar el juego, dijo: "Puedes seguir dirigiendo el equipo de batalla, pero el juego no,me preocupa que tu cuerpo no pueda soportarlo".

C. G [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora