Huo Yanli es un maestro de la actuación, y con un solo gesto embrujó a los demás.
Yan Chi, que había llegado tarde al espectáculo, se dio cuenta, tras la salida de Huo Yanli, de que la forma en que los demás les miraban había cambiado.
El Rory Club no es nada, es obvio que Huo Yanli está interesado en su equipo. Si esto lo recoge el Grupo Tianjiao, el futuro es brillante.
En cuanto al Club Rory que sólo vino a decir algo duro...
El éxito del equipo estará determinado por su propia suerte.
Si el Sr. Huo no se lo toma como algo personal, si toma el equipo W, entonces lo que acaban de hacer es como cavar en los muros de Tianjiao, y los que se atreven a cavar en los muros de Tianjiao aún no han nacido.
Yan Chi no se quedó mucho tiempo en el banquete antes de marcharse, después de todo, su condición física no le permitía permanecer mucho tiempo en un lugar tan concurrido, y abandonó el banquete junto a Huo Yanli.
Cuando llegaron al coche, Yan Chi estaba inclinado con una sonrisa.
-"No vas a poder conseguir mucha ayuda. He estado buscando a Yan Yao".
Aunque la familia Yan sólo tiene una característica: el dinero. El equipo W estaba protegido por la familia Yan, así que no importaba, los demás tendrían que pesar, sin mencionar que la familia Yan está emparentada con la familia Huo por matrimonio, así que con esa relación, podían andar por ahí.
Huo Yanli dijo: "¿Me culpas por no ayudarte?"
-"No." Dijo: "Gracias".
-"No tienes que darme las gracias, simplemente ven al hospital conmigo".
Qué pequeño ancestro.
Huo Yanli volvió a dudar de su vida, había encontrado un antepasado, si fuera otra persona la que fuera al hospital, no necesitaría ni siquiera decir nada, sólo una mirada les haría obedecer.
Desde que conozco a Yan Chi, este tipo se ha vuelto más y más experto en mover la tierra y hacer buenos negocios, siempre negociando con él.
El pequeño estaba de buen humor hoy, y cuando salió de la fiesta, no había ninguna otra razón para excusarse de ir al hospital, así que sólo pudo seguirlo honestamente al hospital para un chequeo.
Sin embargo, todavía tenía que volver a la Ciudad Hai si quería hacerse un chequeo completo.
Tras una revisión general en el hospital, y después de confirmar que se encontraba en un estado saludable, la piedra cayó del corazón de Huo Yanli y los dos volvieron juntos al hotel.
Según el itinerario original, pasarían dos días más antes de que regresaran a Ciudad Li, pero Huo Yanli no podía esperar a saber qué había pasado con la flor escarlata en el cuerpo de Yan Chi, así que voló con él a la Ciudad Hai al día siguiente.
Tan pronto como el viejo Padre Yan los vio, gruñó fríamente.
No importa la edad que tenga, no importa cómo prohíba que se reúnan, los dos siempre se juntan.
Es sólo eso. Los asuntos de la familia Huo están casi resueltos, y tenía razón sobre este chico Huo Yanli, tiene dos fulgores.
Huo Yanli le dijo con anticipación el estado de salud de Yan Chi, así que cuando llegó al hospital, le hizo entrar directamente para que le examinaran.
Cuando Yan Chi entró, Huo Yanli dijo: "Padre Yan, quiero discutir algo contigo".
Esto era algo que debería haber dicho antes, pero en ese momento, estaba en problemas por todos lados, y todavía tenía cosas muy importantes que no había hecho, así que no se atrevió a correr ningún riesgo.
ESTÁS LEYENDO
C. G [ABO]
Teen FictionYan Chi tramigró a su novela de tanmei favorita y se convirtió en un delicado y débil Omega. En la novela, debido a que el protagonista original se enamoró del protagonista masculino del libro y se moría de ganas de casarse con él, acabó siendo ases...