Capítulo 14: ¿Puedo ir de luna de miel?

6.3K 1.1K 222
                                    

Huo Yanli encontró que Yan Chi, el pequeño, era bastante interesante.

Está claro que los dos no se tienen mucho afecto, pero inesperadamente es bastante protector con él, pero es un Omega bastante agradecido.

Yan Chi se quedó callado, en primer lugar porque temía que Huo Yanli se dejara intimidar, y en segundo lugar porque temía que a su padre le ocurriera lo mismo que a él en la novela.

En la novela, papá Yan es el gran villano y Yan Yao es el pequeño villano, que acabó desmayándose por la negligencia de Huo Jingran que mató a su bebé.

Hay no menos de diez villanos como su padre y Yan Yao. Huo Jingran ha atacado nada menos que diez veces. ¿Quién le pidió que fuera un atacante de escoria?

Las dos personas con el mismo nombre y apellido como la carne de cañón en el libro, por lo que Yan Chi ha leído las escenas de Yan Chengze y Yan Yao con un poco más de detalle y sabe que estas dos personas se encuentran entre las personas súper protectoras.

Originalmente tenían un poco de prejuicio contra Huo Yanli, por lo que Yan Chi temía especialmente que su propio padre intimidara a su precioso Alfa, y ahora Huo Yanli es su precioso terrón.

Así que, después de regresar de la casa de Yan, Yan Chi miró a Huo Yanli con ojos cada vez más tiernos, y luego se dispuso a empezar a traer agua para remojar sus pies de nuevo..

Huo Yanli: "..."

Frunció el ceño y dijo: "Ponlo en el lavabo, puedo hacerlo yo".

-"¿No quieres que te ayude?"

-"¿Seguro que quieres ayudarme en la ducha?"

Yan Chi parpadeó, en realidad... No es imposible, al fin y al cabo, ambos están ya casados, es normal que se ocupe de él durante un tiempo, lo que pasa es que tenía miedo de que le avergonzaran, así que no tomó la iniciativa.

Sólo este tipo de cosas...

¡Él también se sonrojó!

Se sonrojó y susurró: "No es imposible".

Huo Yanli: "..."

Nunca pensé que este pequeño Omega fuera bastante caliente, ¿después de su adicción a las feromonas ahora estaba deseando su cuerpo?

No iba a darle lo que quería.

-"No es necesario".

Yan Chi acababa de convencerse a sí mismo y terminó negándose...

Pensándolo bien, supuso que también era tímido...

Por lo general, era bastante reservado y se mantenía al margen, e iba al baño solo, sin ayuda de él.

Estaba preocupado por no poder arreglárselas solo en el baño ayer en su noche de bodas, pero después de todos estos años, iba al baño solo y nunca dejaba que nadie le ayudara.

Si se hubiera apresurado a ayudar, tal vez incluso tocó un nervio sensible dentro de él, pensaba que sólo le había ofrecido ayudarle a bañarse y era menos sensible...

Si tuviera que ayudarle a bañarse, probablemente no podría soportarlo.

Yan Chi nunca ha sido de los que se detienen demasiado en esos asuntos, y tras empujar a Huo Yanli al baño, salió por su cuenta.

Los dos no habían hablado de una luna de miel desde que se casaron, y no sabían si él quería hacerlo.

Si no quería hacerlo, no podía hacerlo.

C. G [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora