Capítulo 75: El Torneo Nacional ha comenzado

2.2K 472 28
                                    

En la fase previa al torneo, cuanta más información tenga, mejor.

Puede que el equipo de Thunder no sea tan arrogante como parece, pero lo más probable es que esté tratando de llegar al fondo de su juego y ver si tiene nuevas cartas.

Las nuevas caras, Yan Chi y Jinli, eran desconocidas para ellos, y la incorporación de sangre nueva podría haber dado un giro a todo su equipo, de ahí la escena de hoy.

-"Li Yang, el capitán del equipo Perak, no lo mires como si fuera tan arrogante hoy, pero en realidad es muy audaz y cuidadoso". Aunque no habían luchado contra él, habían visto cien veces el vídeo del último torneo nacional.

Esta vez era probablemente para probar las nuevas caras de su equipo, ya que Yan Chi acababa de actuar tan mal, que probablemente ya tenía un tenedor en sus corazones.

En cuanto a Jinli, parece ser un poco inadaptado, siendo uno de ellos un miserable y el otro un inadaptado, y con su historial del año anterior, probablemente ya son vistos como rivales poco competitivos.

Probablemente sea bueno que no hayan visto muchos de sus partidos en la ciudad de Li para ahorrar tiempo.

Pero están trazando constantemente los puntos fuertes de los otros 27 equipos.

Aun así, no fue suficiente.

Los torneos locales por sí solos no muestran toda su capacidad.

Es como si, después del torneo local, hubieran entrado en un entrenamiento cerrado y ahora fueran un equipo diferente al que eran.

Al fin y al cabo, todavía son jóvenes y muy moldeables.

Por supuesto, lo mismo debería ocurrir con los demás equipos, y no deberían dejar que eso les impidiera tomarse las cosas a la ligera.

La competición nacional se dividió en tres rondas en total, veintiocho en catorce, catorce en siete y siete en tres, con un formato de cinco partidos y tres victorias, en el que los que no entraron fueron descalificados automáticamente y sus oponentes avanzaron directamente.

Para la primera ronda, se ha sorteado un nuevo equipo.

-"Aunque el otro equipo no sea fuerte, no debemos tomarlo a la ligera".

-"Sí".

El torneo nacional, comenzó.

Ciudad Li.

Yin Tong encontró a su jefe en su casa holgazaneando, se suponía que debía estar leyendo periódicos a estas horas, pero para su sorpresa tenía su tableta abierta y estaba viendo el partido en directo.

Cuando Yin Tong miró, Huo Yanli también lo miró.

-"¿Hmm?"

-"Eso, hay otro artículo aquí que tienes que revisar personalmente".

-" Déjalo en el suelo".

-"De acuerdo".

Cuando Yin Tong estaba a punto de irse, Huo Yanli le llamó de nuevo: "Espera".

-"Cuando sea el momento de la competencia Yan Chi, llámame".

-"De acuerdo".

Yin Tong cogió la tableta de su jefe y se puso a ver el partido en serio. ¿Por qué estaba tan ocupado como jefe? Ni siquiera podía dejar de ver un partido.

-"..." Yin Tong desapareció silenciosamente de su vista, todavía no debería aparecer frente a su jefe en este momento, de lo contrario no se sabe lo que va a pasar hoy.

C. G [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora