Capítulo 29: Enviar dinero

5K 941 127
                                    

-"¿Todavía lo quieres?"

¿Aún quieres a quién?

¿Huo Jingran?

Yan Chi se sintió confundido, pero Huo Yanli lo miró como si obviamente se estuviera haciendo el tonto.

Dio un ligero murmullo.

No quiero hablar más con Yan Chi, volveré a mi estudio.

Yan Chi.

-"..." No parece haber hecho nada malo, ¿verdad?

La primera vez que se casó fue por razones especiales, así que todavía estaba un poco confundido por la actitud de Huo Yanli.

Él... sólo tarareó ligeramente, ¿tal vez estaba celoso?

Cuando Yan Chi se dio cuenta de esta posibilidad, sus ojos se entrecerraron al instante.

No está seguro de si le gusta Huo Yanli o no, pero en el fondo de su corazón, todavía está feliz de estar con Huo Yanli.

Al principio, eligió a Huo Yanli porque era un personaje sin nombre en el libro y, al casarse con él, se ahorraría parte del desordenado drama del protagonista. Los dos se encuentran en un estado semiretirado, por lo que no es necesaria ninguna de las conspiraciones y trucos de la novela.

Ahora que los dos se han llevado bien, descubre que Huo Yanli es una persona muy gentil y amable, además de que sus feromonas son muy fragantes, por lo que son una pareja perfecta para el autor.

Pero, estaba demasiado avergonzado para admitir que estaba encantado con la piel de Huo Yanli, si no se refería a él, ¿no sería vergonzoso?

Pero cuando regresó de su luna de miel, primero se ofreció a darle una recompensa y se puso celoso, Yan Chi no sólo no se asustó, sino que se sintió aliviado.

¿Qué significa esto?

Significa que no es el único que lo está pensando en secreto.

Con este conocimiento, Yan Chi fue mucho más audaz cuando el gato fue de nuevo al estudio de Huo Yanli.

En el estudio.

Huo Yanli dejó de golpear su teclado.

Desde la última vez que Yan Chi entró en su estudio y tocó su ordenador, había instalado una cámara fuera de su estudio, pero Yan Chi no lo sabía.

Ahora, a través de la cámara, el pequeño desalmado se ve fuera del estudio como haciendo acrobacias, sacando un objeto un momento.

¿Es un truco de magia de...?

Huo Yanli no pudo adivinar lo que quería hacer, pero dejó lo que estaba haciendo y le observó en silencio fuera del estudio durante un rato, antes de que llamara a la puerta.

El hombrecillo estaba acostumbrado a llamar a la puerta, y si no decía nada, respondía y se metía dentro.

Estaba sonriendo.

Huo Yanli le miró con los ojos entrecerrados.

Le tendió la mano, con la palma hacia arriba.

?

-"Mira, en mi mano, ¿no hay nada?"

Huo Yanli levantó las cejas y se recostó en su silla, observando cómo continuaba su actuación.

Sin inmutarse lo más mínimo, el pequeño giró las palmas de las manos hacia él, luego juntó las manos y finalmente apareció una gelatina en sus manos.

-"Lo que se ve en la superficie no siempre es la verdad y, a menudo, los ojos pueden engañar".

Huo Yanli: "..." Descubrió que aunque este pequeño Yan Chi era joven en edad, era un conjunto de sorpresas. En cuanto a sus torpes trucos de magia, era mejor que no los rompiera.

C. G [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora