Capítulo 74: A esto se le llama ser soldado

2.8K 472 19
                                    

El éxito de los que triunfan y el fracaso de los que fracasan se juegan todos los días en la Ciudad Li, y nadie puede garantizar que vaya a ganar al final. Yan Chi está ahora abierto al hecho de que nadie es el protagonista absoluto ni el actor secundario, sino sólo el ganador de la justa.

Y el final, que había temido que fuera un fracaso para Huo Yanli, no parecía tan terrible. Podían permitirse ganar y perder, y no tenían nada de qué avergonzarse.

Yan Chi volvió a la base con tranquilidad.

Todavía faltaba un mes para que dejaran la base, y el primer partido del torneo nacional estaba todavía a un mes y medio de distancia.

Yan Chi no tenía tiempo para preocuparse de esto y aquello, y sólo podía dedicarse a entrenar.

El enfoque de la formación ha sido muy bueno. La forma en que solían jugar, dependía demasiado de la fuerza individual y si uno de ellos se caía, podía ser un desastre.

Ahora, con los ajustes del entrenador Li, incluso si uno de los jugadores abandona, el otro puede compensarlo.

Como capitán del equipo, Yan Chi es un individuo muy fuerte y tiene un buen sentido de la situación general, pero no es lo suficientemente astuto. Si el otro equipo es un equipo profesional, sin duda analizará su estilo de juego, y entonces puede ser estudiado por el otro equipo a fondo.

Yan Chi miró al cielo, ¿cómo puede aprender a ser astuto?

Para Yan Chi, lo más difícil era aprender a ser astuto.

Había aprendido varias tácticas, pero todas fueron derribadas por los cálculos del entrenador Li, y Yan Chi sintió que había llegado a un punto de estrangulamiento.

Triste ~

Jinli vio que Yan Chi parecía haber estado devastado en los últimos dos días, y cuando lo vio sentado en un banco por la noche mirando el cielo y las estrellas, se acercó.

Es imposible consolarle, Jinli no es una persona que pueda consolar a la gente, y Yan Chi tampoco es una persona que necesite ser consolada.

Los dos se sentaron en silencio durante un rato antes de que Yan Chi inclinara la cabeza.

-"¿Tienes algo que decirme?"

Jinli hizo un "hmm".

-"Creo que eres como una réplica de Huo Yanli". Mirando al cielo, dijo una palabra cada vez.

Jinli no sabía si lo estaba halagando o socavando, pero alguien como Huo Yanli era la persona más envidiada de toda la Ciudad Li.

Algunos le envidiaban, probablemente porque tenía una familia muy poderosa, mientras que otros le envidiaban por su capacidad.

El hecho de que fuera capaz de arrebatarle el negocio familiar a su tío era algo muy impresionante, y tenía poco menos de treinta años y ya había hecho cosas que otros no habrían podido hacer a los cuarenta o cincuenta.

Jinli pensó por un momento y dijo: "En realidad, no hay nada de malo en ser como el Sr. Huo".

Yan Chi le miró mientras continuaba: "Siempre hay algo que aprender de la gente de éxito, y a veces el aprendizaje de algo puede empezar con la imitación, y encontrar una buena persona a la que imitar es muy crucial."

Al igual que Huo Yanli.

Por supuesto, no es tan fácil tener éxito, y todos los caminos del éxito no pueden ser replicados. Yan Chi es la persona más cercana a Huo Yanli, y definitivamente lo conoce mejor.

Y sabe que Huo Yanli es la persona más astuta.

Por supuesto, no podía decírselo a Yan Chi, y entonces éste se daría la vuelta y le demandaría, y eso sería más que una pérdida.

C. G [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora