Huo Yanli no sabía cuándo llegó Yan Chi detrás de él, ni sabía cuánto había escuchado.
Por el momento, su identidad no puede ser revelada, sólo el anciano y Huo Xuancheng conocen su identidad, y Huo Xuancheng querría que nunca apareciera, así que por el momento, sólo ellos dos conocen su identidad.
Pero si Yan Chi conocía...
Entrecerró los ojos, ¿era de fiar el pequeño?
Yan Chi no se percató de que la expresión de Huo Yanli se había vuelto peligrosa, sólo había escuchado un apuro de vuelta, en cuanto al resto, no lo escuchó.
Adivinó: "¿Alguien nos insta a volver? Acabamos de salir".
Yan Chi había salido a divertirse, así que tenía que encontrar la manera de jugar dos días más. Si alguien le dijera que volviera en este momento, definitivamente se enfadaría con ellos.
Huo Yanli le dirigió una mirada profunda, su expresión no parecía que estuviera mintiendo, el pequeño no podía ocultar sus emociones, aunque estuviera mintiendo, sus ojos brillaban.
Bajó el corazón y sacudió ligeramente la cabeza: "Es sólo un saludo inusual de un anciano, no hay intención de que volvamos inmediatamente".
-"¿Un anciano? Todavía tienes..."
El estatus de Huo Yanli era realmente muy incómodo, excepto por Huo Zhiye, nadie más lo veía como un miembro de la familia Huo, casado con él por más de un mes, no había visto a mucha de su familia venir a saludarlo, pero Yan Chengze y Yan Yao venían a menudo.
Así que, esta repentina aparición de un anciano, le causó un poco de curiosidad secreta, pero Huo Yanli obviamente no quería hablarle de este anciano, y cambió de tema.
El corazón de Yan Chi tenía una ligera pérdida en su interior.
Pensó... que aunque los dos no habían cultivado el amor todavía, al menos deberían ser personas que durmieran en la misma cama, como si se tratara de un encuentro con un anciano por teléfono, ¿no se le debería permitir saludar también?
Tal vez... en el corazón de Huo Yanli, su relación no está todavía en su lugar.
Yan Chi estuvo toda la tarde un poco desanimado, ni siquiera se interesó por recoger caracolas, que era lo que más le apetecía.
-"¿Qué te pasa? ¿No te sientes bien?"
En realidad, no es fácil conseguir que Huo Yanli tome la iniciativa de hacer una pregunta tan atenta; casi siempre está en silencio, y el único sonido cuando los dos están juntos es la voz parlanchina de Yan Chi.
Cuando los demás miran a Huo Yanli, piensan que es demasiado frío, melancólico y profundo, por lo que tienen que tener cuidado al tratar con él.
Pero Yan Chi es diferente, tal vez sea porque cuando se conocieron, las feromonas de Huo Yanli le dieron una sensación demasiado buena y le ayudaron varias veces después, además de la razón de la identidad de Huo Yanli, por lo que Yan Chi siempre mira a Huo Yanli con un filtro pesado, y en cuanto a esas partes malas de él, todas se atribuyen a sus razones psicológicas.
Ahora que era capaz de tomar la iniciativa de preguntar esto, Yan Chi consideró automáticamente otra buena excusa para él.
¿Tal vez porque no estaba acostumbrado a estar casado? ¿O quizás había alguna otra razón para que lo hiciera? Por ejemplo, no quería ver mucho al mayor, si no, ¿por qué no estaba allí cuando se casaron?
Cuando pensó en ello, Yan Chi perdonó rápidamente a Huo Yanli.
Volvió a ser el de antes, el pequeño que se interesaba por todo, y dijo: "Estoy bien, me he acordado de que en este hotel hay una fiesta esta noche, ¿podemos ir a divertirnos?".
ESTÁS LEYENDO
C. G [ABO]
Fiksi RemajaYan Chi tramigró a su novela de tanmei favorita y se convirtió en un delicado y débil Omega. En la novela, debido a que el protagonista original se enamoró del protagonista masculino del libro y se moría de ganas de casarse con él, acabó siendo ases...