Huo Yanli no es una persona que se entrometa en las cosas.
Huo Jingran no entendía por qué tenía que involucrarse en los asuntos de Zhai Ziping, pero en aquel momento había estado tan furioso que había respondido.
Y ahora, parecía entender lo que quería decir cuando le miraba fijamente.
Le estaba poniendo a prueba para ver hasta dónde podía llegar para obtener beneficios.
Y evidentemente le había defraudado, desviándose de su camino para llamar a Huo Yanwen desde el extranjero sólo para reforzarlo hasta la cima. En cuanto a lo que Huo Yande tenía ahora en sus manos, a él simplemente le daba igual.
Huo Jingran apretó los puños con fuerza y luego, fingiendo indiferencia, los volvió a soltar, sólo él mismo comprendió lo que se había perdido.
Huo Yanli no estaba de humor para prestar atención a quién estaba de buen o mal humor, su identidad había sido revelada y el siguiente paso era preparar su regreso a la ciudad Li.
Pero el pequeño que estaba a su lado obviamente no había reaccionado aún, y había estado en trance.
Ni siquiera había bajado el ritmo tras salir de la casa de la familia Huo, pero Huo Yanli no iba a darle la oportunidad de hacerlo.
-"Volverás a la ciudad Li pasado mañana, así que si aún tienes algo que explicar, hazlo antes".
De hecho, originalmente tenía la intención de prepararlo mentalmente de antemano, pero ahora, no dejó que la naturaleza del pequeño se impusiera y le informó directamente de que se dirigía a la ciudad Li, y que lo seguiría allí.
Sin embargo, la familia Yan está en la ciudad Hai, así que si quiere ir a la ciudad Li, será mejor que se despida de su familia. La familia parecía estar en buenos términos.
Yan Chi quería preguntarle lo que le había dicho anoche, cómo es que Huo Yanli parecía una persona diferente, nada que ver con la que conocía antes, ahora no era un tío amable, sino un terrible personaje secundario villano, que es muy débil al elegir su propia pequeña vida antes que estar con el villano por su propio bien.
Iba a acabar en la ruina, si el argumento del libro era cierto, y para evitar que se quedara literalmente sin dinero en el futuro, sólo era cuestión de que guardara más dinero.
Ya estaba pensando en qué hacer después de la quiebra, pero nada más llegar a casa, se encontró con Yan Chengze y Yan Yao.
Los dos lo vieron y se abalanzaron alegremente.
-"Tengo buenas noticias para ti". Yan Yao, el pequeño regañon, fue el primer en contenerse y señaló la villa que estaba al lado de la suya, diciendo: "Hemos comprado la de al lado, así que será más conveniente para ti ir a casa en el futuro".
Yan Chi: "...."
-"Si no hubiéramos tardado un poco más en hacer los trámites, no habríamos tardado hasta ahora en tener la casa en mano".
Pero padre e hijo seguían satisfechos de que la villa contigua a la pequeña villa de Huo Yanli sería mucho más conveniente si tuvieran que visitarse en el futuro.
Yan Chi se apretó la frente, viendo sus reacciones de antes, sabía que estaban tramando algo, y nunca pensó que comprarían la casa sin decir una palabra.
-"Pero tengo malas noticias para ustedes".
-"¿Qué?"
-"Vamos a mudarnos a la ciudad Li ".
Si Huo Yanli es Huo Yanli. Entonces Yan Chengze toma directamente la identidad de Yue Fu para ordenarle que no vaya, pero Huo Yanli no es Huo Yanli, ni siquiera es el hombre gentil, todavía tiene muchas cosas importantes que hacer, y Yan Chi...
ESTÁS LEYENDO
C. G [ABO]
Teen FictionYan Chi tramigró a su novela de tanmei favorita y se convirtió en un delicado y débil Omega. En la novela, debido a que el protagonista original se enamoró del protagonista masculino del libro y se moría de ganas de casarse con él, acabó siendo ases...