Capítulo 52: Entonces, ¿bebes?

3.6K 723 91
                                    

Yan Chi no esperaba que le pillaran saliendo a escondidas. Debería alegrarse de haberse quitado la máscara y de llevar un antifaz, de lo contrario habría quedado al descubierto.

El hombre que tenía delante le dijo que era un fanático, pero se arrodilló tras coger un gran ramo de rosas y le pidió que se casara con él.

Yan Chi: ¿?¿?¿?¿?

Yan Chi sacó su anillo y le dijo: "Lo siento, estoy casado".

-"¿Estás casado?" El hombre parecía incrédulo, con las rosas esparcidas por el suelo, se acercó y le agarró del brazo, siseando: "¿Cómo puedes casarte?"

Yan Chi: "¿Por qué no puedo casarme?"

Frunció el ceño, tratando de separarse, no esperaba encontrarse un día con un fanático con el cerebro lavado, pero esta experiencia no era nada agradable.

El agarre del hombre era tan fuerte que Yan Chi no podía liberarse, y justo cuando iba a llamar a alguien, apareció Huo Yanli.

Extendió la mano con desgana y la apartó con fuerza.

-"¿Quién es usted?"

-"Soy su marido".

-"¿Eres su marido? ¿Quién eres tú para casarte con él?"

Huo Yanli encontraba a este tipo de personas bastante ridículas, no le gustaba hablar mucho con ese tipo de gente, y cuando estaba a punto de tener unas palabras con él, el guardaespaldas que estaba al lado de Huo Yanli le tendió una trampa.

-"Bien por ti, en realidad te casaste con un lisiado para conseguir una gran ventaja, me aseguraré de que todo el mundo lo sepa".

Yan Chi: "..."

Pero antes de que Yan Chi pudiera decir algo, Huo Yanli tomó la palabra, dijo con voz fría: " ¿Y si me caso contigo?"

El hombre se quedó atónito ante la pregunta.

-"Eres un hombre guapo con buenas extremidades, ¿hay algo más que te guste?"

Lo escudriñó de arriba abajo y se burló: "No es un gran luchador, pero sí un soñador".

Yan Chi descubrió que tenía que volver a conocer a Huo Yanli.

No esperaba que a Huo Yanli le disgustara tanto la gente.

Pensó que una persona de corazón frío como Huo Yanli se limitaría a echar a alguien cuando se encontrara con este tipo de cosas, pero no esperaba que estuviera de humor para un poco de riña verbal.

El molesto fanático con el cerebro lavado ya se había retirado, dejando solos a Yan Chi y Huo Yanli.

Yan Chi sonrió: "Gracias por liberarme".

Entrecerró los ojos, no muy contento con esta gente que Yan Chi había encontrado cuando salió a jugar el juego.

Si corría peligro, los guardaespaldas que le rodeaban siempre podían intervenir, pero si volvía a encontrarse con pretendientes de ese tipo, o con el tipo de fans que se casan y se desposan a la primera oportunidad...

Sintió que el pequeño estaba rodeado de demasiada gente.

Yan Chi pareció ver su disgusto y se ocupó de explicar: "En realidad, los que están tan locos como él siguen siendo una minoría".

No es que viviera de su cara, así que todavía tenía relativamente pocos fans descerebrados.

Probablemente, el hecho de que saliera de la nada y fuera bastante misterioso, unido a su condición del Omega, hizo que rápidamente tuviera éxito.

C. G [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora