Después de que Yan Chi diera a luz a Huo Anran, los síntomas del trastorno de feromonas han mostrado signos de remisión, sin Huo Yanli, cuando se encuentra con feromonas extranjeras, la agitación no comenzará inmediatamente, y el grado de agitación también se ha reducido, lo que es una muy buena señal, lo que significa que la enfermedad de Yan Chi está mejorando.
Sin embargo, Huo Yanli seguía un poco inquieto, y pensaba que sería mejor curar la enfermedad por completo, ya que estaba ocupado con el trabajo, y si tenía que viajar y no estaba con Yan Chi, podría no ser capaz de llegar a tiempo si tenía un ataque.
No es tan sencillo como se podría pensar erradicarla, las feromonas son incluso más importantes que la sangre humana, y si uno se inyectara las feromonas de otra persona en las glándulas de otra persona, existe un alto riesgo de rechazo.
Por lo tanto, el uso de las feromonas de Huo Yanli para tratar completamente el trastorno de feromonas de Yan Chi sólo podía posponerse por el momento.
Más tarde, Huo Yanli trató de no viajar y no dejó a Yan Chi durante más de 24 horas, por lo que Yan Chi no tuvo más ataques.
Sin embargo, era imposible que Huo Yanli no viajara.
Las industrias de Tianjiao están repartidas por todo el país, e incluso en el extranjero, por lo que es notable que Huo Yanli no pueda pasar mucho tiempo con su familia.
Sin embargo, esta vez, Huo Yanli tenía que viajar durante medio mes, por lo que no estaba seguro de que la pequeña y la grande estuvieran en casa.
La más pequeña estaba bien, era callada y obediente, y aparte de ser un poco ocurrente, todo lo demás estaba bien.
Pero es el mayor el que tiene muchas ideas en la cabeza, por no hablar de que siempre hay Alfa energéticos en su club, por lo que no puede dejar de preocuparse.
Antes de irse, Huo Yanli seguía intentando convencerle: "¿Por qué no me acompañas en mi viaje de negocios?".
-"No quiero, el equipo de batalla competirá pronto en los nacionales, además An An está sola en casa, ¿estás tranquilo?"
Estaba realmente aliviado.
La hija que había dado a luz se parecía demasiado a él, y padre e hija habían hecho un acuerdo para proteger juntos a Yan Chi.
Así, Yan Chi en casa era a su vez un poco más inalcanzable.
Sin embargo, si tenía que llevarlo con él cada vez que se iba de viaje de negocios, no parecía demasiado realista.
Después de todo, Yan Chi tiene ahora una carrera, el equipo W ha sido el campeón durante varios años, y el club se ha convertido en el más rentable. Originalmente su intención era abrir un cibercafé, pero nunca pensó que acabaría siendo el club más rentable del país, así que en cierto modo, la visión empresarial de Yan Chi no es mala.
Huo Yanli suspiró y tomó a Yan Chi en sus brazos, derramando sus nervios en un raro momento: "No quiero estar lejos de ti por tanto tiempo".
-"Me parece que eres aún más pegajoso que An An".
-"Está claro que antes eras tú el que se aferraba a mí, pero ahora que tienes a An An, ya no te aferras a mí". Levantó la mano, seductoramente: "Es como si ya no te gustara succionar feromonas".
Yan Chi le agarró la muñeca.
¿Cómo ha sido posible?
Las feromonas de Huo Yanli eran demasiado adictivas, así que Huo Yanli le prohibió hacerlo todos los días, y tenía que estar de acuerdo con sus condiciones antes de poder succionarlas, era como un monopolio comercial, no importaba qué tipo de condiciones se ofrecieran, ¿no tenía que estar de acuerdo con todas?
ESTÁS LEYENDO
C. G [ABO]
Teen FictionYan Chi tramigró a su novela de tanmei favorita y se convirtió en un delicado y débil Omega. En la novela, debido a que el protagonista original se enamoró del protagonista masculino del libro y se moría de ganas de casarse con él, acabó siendo ases...