Yan Chi sospechaba que Huo Yanli estaba enamorado de él en secreto.
¿Por qué si no iba a poner tan mala cara cuando vio que iba a ver una película con otra persona?
¿Pero cómo podría Huo Yanli admitir este problema?
Tiró de la comisura de la boca: "Ahora tienes un estatus especial, tienes que tener cuidado".
-"Pero, hay guardaespaldas alrededor".
Huo Yanli le miró: "No".
-"..." Está bien, está bien, es cosa de hombres.
Descubrió que desde que reveló su identidad, estaba revelando más y más su verdadera naturaleza.
Antes era una persona tan amable, pero ahora es una persona fuerte y dominante, como el villano del libro, no es de extrañar que haya acabado en la quiebra.
Al día siguiente, devolvió las entradas de cine a Jiang Cheng.
Es la primera vez que Jiang Cheng regala a alguien una entrada de cine, y enseguida cambió su expresión cuando quiso devolverla.
Yan Chi suspiró y dijo: "Los casados no son tan libres".
-"Así que... ¿por qué no voy a hablar contigo de ello?" Jiang Cheng aún no había visto al marido de Yan Chi, pero ya tenía una impresión extraordinariamente mala de él.
-"Eres un niño, no lo entiendes". Miró las entradas de cine y dijo: "Ver una película no es algo que nos vaya muy bien, ustedes invítenme al juego".
Huo Yanli no le dejaba ir al cine, pero estaba bien ver el juego, y respetó la opinión de Huo Yanli, enviándole un mensaje para que se reportara primero, y luego ir al juego.
La nueva temporada de Holy Shine ya está aquí y todavía es el periodo de competición, pero como Jiang Cheng y su equipo ganaron el campeonato de la ciudad de Li la temporada pasada, fueron eximidos de la competición y pasaron directamente a la revancha.
Vinieron a ver la competición.
-"Jinli Jinliye, finalmente es el turno del equipo Koi".
-"Ahhh... Jinli es realmente guapo"Antes de que entraran, Yan Chi escuchó varias voces, especialmente la de Jinri, que tenía la voz más aguda.
-"Este que se llama Jinli, ¿es famoso?" Yan Chi no estaba familiarizado con este lado de Li Cheng, así que tampoco conocía su versión.
-"Sí, es el archirrival de nuestro Jiang Cheng".
Jiang Cheng frunció el ceño al oír el nombre de Jinli y se mostró extraordinariamente reacio a acudir a este encuentro, pero como Yan Chi era un hombre de palabra, tuvo que cumplir con él y acudir.
Ahora, al escuchar el nombre de Jinli Jinli por todo el campo, incluso se puso los auriculares, por lo que sólo sus compañeros de equipo le respondieron.
El que le respondió se llamaba Yang Suwen, el capitán del equipo War Thunder y aunque sus habilidades no eran grandes, su personalidad era mucho más madura que la de otros.
Ya les había llamado la atención el llamado Jinli, especialmente Jiang Cheng.
Yan Chi pensó en ello antes de recordar lo que había leído antes, que la razón por la que Jiang Cheng discriminaba a los Omegas era porque había sido golpeado por este Omega con demasiada fuerza, y que la última vez si no fuera porque ese Omega estaba enfermo y no jugaba, de otra manera no habrían podido ganar el campeonato tan bien.
ESTÁS LEYENDO
C. G [ABO]
Teen FictionYan Chi tramigró a su novela de tanmei favorita y se convirtió en un delicado y débil Omega. En la novela, debido a que el protagonista original se enamoró del protagonista masculino del libro y se moría de ganas de casarse con él, acabó siendo ases...