Yan Chi sólo estaba muy nervioso ahora, estaba muy nervioso.
La última vez que Huo Yanli entró en susceptibilidad, fue completamente por su cuenta. En aquella ocasión, Yan Chi le amenazó durante su susceptibilidad para que cambiara de pareja.
En ese momento, Huo Yanli no lo estranguló hasta la muerte, así que fue realmente porque estaba mejor entrenado.
Pero ahora, cuando Huo Yanli está en su etapa de susceptibilidad, ¿no es injusto que lo deje solo en el hospital?
Ahora que estaban en el hospital AO, el Alfa estaba aislado, y este tipo de estimulación del Alfa en la susceptibilidad con el polvo era algo muy traumático para el Alfa, y sería mejor tener a un Omega para ayudar a aliviarlo.
Ahora el médico dio dos opciones.
Uno de ellos era para que Yan Chi le ayudara.
Una de ellas era enviarlo a la sala de aislamiento y dejar que sobreviviera al periodo de susceptibilidad por sí mismo.
Si Yan Chi hubiera sido más despiadado, ya habría ido a la sala de cuarentena.
-"El..." Yan Chi se movió para sentarse al lado de Huo Yanli.
Él no es como otros omega, no está en celo cuando se encuentra con las feromonas alfa, ni es reprimido por las feromonas de Huo Yanli, al contrario, las feromonas son tan fuertes ahora, es el momento más cómodo para Yan Chi, si puede ayudar a Huo Yanli, eso es realmente lo mejor.
Huo Yanli levantó los ojos para mirarlo por un momento, y sus ojos estaban tan calientes que su visión era un poco borrosa.
Dada la personalidad de este pequeño, querría ponerlo aquí, ¿no?
Al fin y al cabo, llevaban mucho tiempo juntos en la cama, y aunque él ansiaba su cuerpo, era un tipo pequeño que no hacía más que fisgonear.
Apenas se acomodó, dispuesto a decirle que se diera prisa y se fuera, cuando el pequeño habló.
Me guiñó un ojo: "¿Quieres mis feromonas?"
¿?
Huo Yanli sospechó que estaba alucinando, ¿de qué estaba hablando?
-"El doctor dijo que las feromonas de Omega podrían ayudarte, y que ambos deberíamos ser una buena pareja".
Casualmente se arrancó el anillo inhibidor de la muñeca y un dulce aroma llegó a Huo Yanli.
El autocontrol casi se desmorona en ese momento.
-"¡¡¡Yan Chi!!!"
Era la primera vez que pronunciaba el nombre de Yan Chi con tanta seriedad, pero éste era inocente: "Te estoy ayudando".
-"..." Sabía que le estaba ayudando, pero ¿estaba seguro de que realmente quería hacerlo?
Pero este asunto ya no le permite pensar, originalmente bajo la estimulación del polvo, su feromona corporal ya tiene una tendencia a perder el control, a través de la estimulacion de Yan Chi, aún más al punto crítico, Yan Chi puso su cuello por encima, el cuello blanco y delgado expuesto, todavía está un poco asustado, su cuerpo está un poco tembloroso.
Si Huo Yanli pudiera seguir aguantando en este punto, sería un dios.
Sus dientes tocaron su piel y Yan Chi primero inconscientemente trató de escapar, pero en este momento Huo Yanli no dejaría que el pequeño huyera, sus manos sujetaron sus brazos para que sus brazos estuvieran detrás de su espalda, Huo Yanli atrapó todo el cuerpo de Yan Chi en sus brazos y susurró: "Es demasiado tarde para huir ahora."
ESTÁS LEYENDO
C. G [ABO]
Teen FictionYan Chi tramigró a su novela de tanmei favorita y se convirtió en un delicado y débil Omega. En la novela, debido a que el protagonista original se enamoró del protagonista masculino del libro y se moría de ganas de casarse con él, acabó siendo ases...