Capítulo 15: ¿Está en celo?

6.5K 1.1K 89
                                    

Yan Chi está muy preocupado por la situación de Huo Yanli hoy en día, sólo hay dos asistentes para cuidar de él, ambos no son atentos, pero todavía es demasiado amable para despedirlos.

Suspiró ligeramente, ya que no podía despedirlos, sólo podía ocuparse él mismo de ellos en la medida de lo posible.

En el pequeño jardín frente a la villa, Huo Yanli fue empujado a tomar el sol, Yin Tong no pudo evitar quejarse, "Realmente no quise decir eso, sólo..."

Sólo se compadecía de Yan Chi, el pequeño, pero no esperaba que el pequeño se diera la vuelta y dijera que era un incompetente, realmente estaba más equivocado que un animal, casi jura por el cielo.

Huo Yanli le miró ligeramente y Yin Tong le hizo callar.

-"Vale, me he equivocado, he dicho algo malo del jefe, jefe, me castigas, ¿un mes de sueldo?"

-"Eso no es necesario, ve y entrega esta tierra para mí".

¿Hmm?

Yan Chi sintió que su jardín estaba demasiado abandonado y que no había ningún jardinero que lo cuidara. Estaba seguro de que le estaban intimidando y planeaba arreglar él mismo el jardín delantero.

El joven Omega siempre ha tenido ideas extrañas en su cabeza, y la idea de cultivar verduras frente al jardín de la villa es algo que sólo se le podría ocurrir a un Omega como él, que siente curiosidad por el mundo exterior.

Pero no había nada malo en satisfacerlo, de lo contrario tendría que encontrar otra cosa para molestarlo.

Yin Tong tuvo que ser castigado por decir algo incorrecto y se fue a revolver el suelo.

En cuanto Zhao He, que se había tomado una licencia, regresó, vio al ayudante favorito de Huo Yanli cogiendo una pala y removiendo la tierra.

-"¿Por qué haces este tipo de trabajo?"

Yin Tong y Zhao He, ambos asistentes de Huo Yanli, habían estado peleando en secreto entre ellos. Después de descubrir que Zhao He tenía problemas, Yin Tong ya no lo consideraba como un rival en su corazón.

Por lo tanto, no se tomó a pecho las palabras de Zhao He de aparente preocupación, sino de secreto sarcasmo, y dijo: "Me toman en serio y ahora el jefe está planeando pasar a la agricultura, así que tengo que probar la tierra primero".

¿Agricultura?

¿Cómo no iba a saberlo? Además, Huo Yanli, un lisiado, no iba a volver a la agricultura, ¿verdad?

Eso sería algo bueno.

La gente de Li no tardó en enterarse de lo que ocurría en la zona de Huo Yanli.

No hay esperanza de que su pierna mejore, y sigue en silla de ruedas.

Está casado con un Omega cuya familia sólo tiene dinero, pero su salud es especialmente precaria.

Huo Yanli no está interesado en su carrera en estos días, sino que piensa en dedicarse a la agricultura.

La familia Huo en la ciudad Li.

Cuando Huo Xuancheng recibió la noticia, no pudo evitar empezar a preguntarse. ¿Podría ser que el sobrino de su primo hermano fuera realmente desperdiciado por esa escoria de la ciudad Hai?

Cuando Huo Yandong, ese zorro, había enviado en secreto a su precioso nieto a la ciudad Hai para que lo criaran, alegando al público que acababa de encontrarlo, pero siempre sintió que no era tan sencillo.

Sospechó que todo lo ocurrido era obra de Huo Yanli, que acababa de ser encontrado, así que se equivocó e hizo que el anciano enviara a sus hombres a Huo Yanli para curiosear.

C. G [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora