Capítulo 38: Vengate

4.7K 867 58
                                    

Después de que Huo Jingran y Zhai Ziping se casaran, había dos estilos diferentes: Huo Jingran era indiferente a Zhai Ziping, mientras que Zhai Ziping se apasionaba por Huo Jingran.

Después de las muestras de afecto de Zhai Ziping a sus amigos, los sentimientos de Huo Jingran hacia Zhai Ziping llegaron a un punto de disgusto.

Era un coqueto, sí, pero nunca se había sentido tan limitado por nadie.

Al día siguiente de la boda, Zhai Ziping no volvió a ver a Huo Jingran. Zhai Ziping recibió muchas noticias de que Huo Jingran estaba tonteando en los bares de AO, y aunque su corazón estaba amargado, no le importó.

Si la familia Zhai podía ayudar a Huo Yande, también podría ayudar a Huo Jingran en el futuro, y tarde o temprano sabría lo bueno que era.

Al cuarto día, el tío segundo de Huo Jingran regresó del extranjero, y sólo entonces Huo Jingran se presentó finalmente.

Huo Yanwen había estado en el extranjero durante años, explorando los mercados de ultramar, y ni siquiera había regresado para la Nochevieja, y no se inmiscuía mucho en los asuntos de la familia Huo y de los Huo.

Este año, volvió en este momento, y no hay garantía de que sea para el negocio de Huo.

Sólo el propio Huo Yande pensaría que podría estar tranquilo después de tapar el agujero, pero de hecho, la junta ya está discutiendo un cambio de presidente, además Huo Zhiye tiene la intención de transferir sus acciones a quien tenga más posibilidades de convertirse en presidente.

Si Huo Yanwen consigue las acciones en manos del anciano, entonces Huo estará en manos de Huo Yanwen.

Huo Jingran ha pagado tanto por la sucesión de la empresa, que no quiere que otro recoja el melocotón en este momento.

La casa de la familia Huo.

Cuando Huo Yanwen regresó, la vieja mansión se animó inmediatamente.

El anciano se alegró de que Huo Yanwen no hubiera regresado en muchos años.

Sigue queriendo a su segundo hijo. Aunque es el que tiene más carácter, es el que más se parece a su carácter.

Cuando Huo Yanli tuvo un accidente de coche antes, Huo Zhiye eligió a Huo Yande entre Huo Yanwen y Huo Yande, mientras que él decididamente abandonó el país.

A lo largo de los años, sin el cuidado de la familia Huo, ha hecho su carrera.

Tras unos años de trabajo en el exterior, Huo Yanwen ha agudizado su mente y se ha vuelto más introvertido, no tan perspicaz como al principio.

Cuando vuelva a ver a Huo Yande, podrá seguir llamándole hermano mayor con tranquilidad.

En cuanto a Huo Yanli, también pudo sonreír y asentir con la cabeza en señal de saludo.

En la superficie, Huo Yande dio la bienvenida a su segundo hermano, pero en su interior se mostró receloso.

Tenía un lobo delante y un tigre detrás. Acababa de levantar la crisis en la empresa y entonces volvió el segundo hermano.

Yan Chi había estado en tensión, cuando Huo Yanli dijo que quería vengarse de él, pensó que abofetearía a Zhai Ziping o a Huo Jingran, pero ahora que había visto a Huo Yanwen, ya no estaba seguro.

Huo Yanwen es sólo un personaje secundario muy insignificante en el texto, aunque su existencia amenaza la posición de Huo Jingran en la empresa, pero al fin y al cabo, es su tío segundo, y mientras no regrese a China para competir con él por el puesto, no cruzarán el puente.

C. G [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora