No. 4: El bosque de Farone

11 2 0
                                    

Todo estaba oscuro, más de lo normal... ahora empezaba a parecerse más al lugar donde vi a mi familia por última vez, estaba en una clase de bosque con un aire de tristeza en el ambiente, más adelante había una pequeña charca similar a la de la aldea pero más grande.

El agua no transmitía la misma tranquilidad que la de la aldea, esta agua estaba teñida por la poca luz que lograba entrar por esas nubes oscuras, ahora parecía reflejar la tragedia y desgracia por la oscuridad que cubre estas tierras........ era de noche pero parecía más un atardecer eterno despiadado.

Cerca de la orilla de la charca había un camino que se adentraba más al bosque, el aroma iba por ese sendero así que empecé a avanzar hacia allá pero mi collar empezó a parpadear otra vez y señalaba hacia la charca. No entendía nada pero luego escuché mi estomago rugir, no había comido nada en todo el día y tenía bastante sed.

Se supone que las lagunas son de agua dulce así que tal vez no haya tanto problema, además soy un lobo y tengo más resistencia a ciertas cosas, pensé en tomar un poco de agua y luego seguir mi camino pero cuando mi dije tocó el agua esta empezó a brillar de color dorado formando un espiral hasta llegar al centro de la charca... poco a poco todo el brillo se empezó a acumular en el centro y se elevaba por encima de agua formando una esfera de luz muy tenue, como si estuviera desgastada.

- Espíritu de luz: "Bestia de ojos azules... Escucha mi advertencia... Ten... Cuidado... Este bosque... ya no es el mismo..."

Realmente no me esperaba que esa esfera de luz hablara pero con todo lo que he visto ya no hay nada en lo que no crea.

- Espíritu de luz: "Las nubes del ocaso lo cubren... Ahora forma parte... del dominio de las sombras... Quienes vivían en la luz, se convirtieron en almas sin rumbo... Ahora anidan... Seres de las sombras... Demonios..."

- Yo: Como la cosa que me metió aquí

- Espíritu de luz: "Exactamente..."

- Yo: Espera ¿Puedes entenderme?

- Espíritu de luz: "Por supuesto que si... y también sé lo que alguna vez fuiste... Soy... un espíritu... de luz..."

- Yo: ¿Es por eso por lo que luces tan mal?

- Espíritu de luz: "Temo que si... Bestia de ojos azules... Busca la luz... que me arrebataron... En ella reside mi poder... Pon mi rocío de luz... en esto..."

Del centro de la esfera apareció algo similar a un racimo de uvas, solo que las pequeñas bolitas eran transparentes y los tallos parecían de oro, se enganchó alrededor de mi collar como enredadera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Del centro de la esfera apareció algo similar a un racimo de uvas, solo que las pequeñas bolitas eran transparentes y los tallos parecían de oro, se enganchó alrededor de mi collar como enredadera.

- Espíritu de luz: "Cuando esté lleno del rocío... Las sombras se disiparán... Y la luz volverá... a su lugar original..."

- Yo: ¿Cómo sabré dónde estarán? Yo no-

La leyenda de HyruleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora