Esta ha sido la noche más tranquila que he tenido desde que terminé en este mundo de locos, en solo un par de días pusieron mi vida de cabeza en una búsqueda por mi familia y estaba por llegar a su fin en muy poco tiempo...... pero no contaba con lo que iba a pasar.
- Yo: (Camino de regreso a la posada aún como lobo) Exactamente ¿Cómo te llegaste ahí arriba con tu forma de can?
- Harry: (Me acompaña también como lobo) Eso fue todo un reto...... pero nada que con un poco de determinación no pueda conseguir
- Yo: Habría sido muy divertido observarte como subías las escaleras con tus patas (Se ríe)
- Harry: Je je, me alegro que se divierta........ creo que es la primera vez que escucho su risa
- Yo: Si bueno, tampoco es como si tuviera muchas razones para reír en estos días.......
- Harry: No imagino por toda esa tormenta de emociones que está atravesando, pero sería bueno buscar hasta la mínima excusa para oírle reír otra vez
- Yo: (Sonrojada) ¿Disculpa?
- Harry: (Nervioso) Quise decir..... yo me refiero a que es linda, tiene una risa adorable....... perdón creo que estoy volviendo un tanto incomodo
- Yo: Si, un poco...... pero a su vez es algo tierno
- Harry: Que bueno. Por cierto, con todo esto no he podido preguntarle...... ¿Cuál es su nombre?
- Yo: ¿Mi nombre?
- Harry: Si, es decir..... te he llamado señorita desde que te conozco pero nunca he sabido tu nombre ni he escuchado a nadie decirlo
- Yo: Bueno....... la verdad no me gusta mucho decir mi nombre debido a un "problemita" que tuve algunos años acerca de que mi nombre parece de chico
- Harry: Ahora estoy intrigado. Quisiera saber cuál es su nombre, solo quedaría entre nosotros y se guardar muy bien los secretos pero si se siente incomoda lo entiendo...... no quiero obligarla si no quiere (Sigue caminando hacia la posada dejándola atrás)
- Yo: ¡Espera!........ te lo diré, pero por favor no te burles
- Harry: (Se detiene y se dirige a verla) Eso jamás
- Yo: Mi nombre....... Mi nombre es....
- Harry: (Mueve su colita ansioso) ¿Si?
- Molly: (Llega de la nada) ¡¡HARRY!!
- Harry: (Piensa) Que oportuna....... (Voltea a ver a Molly) ¿Qué sucede? ¿No deberías estar con tu hermano?
- Molly: Hubo un cambio de planes...... Sasha llegó con nuevas ordenes de nuestra colaboradora, dijo que no quería arriesgarse con los niños y que lo mejor era....
- Yo: (Interrumpe asustada) ¿Los niños? ¡¿Qué le hicieron a los niños?!
- Molly: Ou...... no vi que ella estaba aquí
- Harry: (Murmura frustrado) Bien hecho Molly......
- Yo: Ciela....... ¡Ciela! (Se va corriendo como humana)
- Harry: ¡Espere! ¡Señorita!
- Molly: (Preocupada) ¿Crees que ella vaya a ser un problema?
- Harry: Molly, ¿Qué fue lo que hicieron sin mi?
- Molly: Emm, bueno........
- Harry: ........ Ay no, Molly conviérteme devuelta ¡Rápido!
Inmediatamente fui corriendo tan rápido como pude a la posada y entré en la habitación de los niños....... la mayoría de las camas estaban completamente vacías, no había un solo niño que proviniera de mi mundo. Los únicos niños que quedaron eran los que pertenecían aquí y se habían despertado confundidos cuando entré de golpe, me dirigí caminando hacia la cama donde había dejado a mi hermana dormida....... ni siquiera se veía su silueta dibujada.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Hyrule
ФэнтезиEl mundo ya no es lo que era antes, hemos olvidado quienes éramos antes de toda esta ambición e intolerancia hacia lo que no podemos controlar y está más allá de nuestro entendimiento. Su deseo por hacer todo más fácil y subir en la cadena de mando...