No dejaré que escapen...... no esta vez.
Link se había ofrecido en ayudarme con tal de rescatar a nuestros hermanos, él dirigía su caballo mientras que yo me aferraba a él y alejaba a los monstruos de nosotros para enfrentarnos en paz al grandulón. Hacia lo posible por derrotar a tantos jinetes y monstruos como podía pero sus flechas eran un gran problema....... sobre todo para Link que no podía acercarse lo suficiente al grandulón.
Cuando de la nada veo cómo los jabalíes empezaban a tropezarse de la nada, al parecer La orden había roto su regla de no intervención y estaban ayudándonos en distraer a los jinetes y arqueros por nosotros.
- Link: ¿Qué está sucediendo allá atrás?
- Yo: Creo que eso ya lo sabes....... o mejor dicho, sabes QUIÉNES son
- Link: Creía que no se podía tener esa forma en este mundo
- Yo: Bienvenido al club, compañero
Finalmente pudimos asestarle al grandulón las veces suficientes como para quitarle parte de la armadura, estaba escapando en dirección al puente...... lo seguimos saltando sobre una pequeña barricada que habían puesto pero.... Era una trampa, justo atrás de nosotros incendiaron la barricada dejándonos atrapados con el Grandulón........ al mirar un momento atrás pude distinguir entre los lobos a Harry que nos veía preocupado, pero yo no tenía miedo y estoy segura de que Link tampoco.
Como si se tratase de un juego de jabalinas de la época medieval el duelo dio inicio, ese sin vergüenza trató de tirarnos varias veces al abismo pero gracias a las Diosas que Link era bastante bueno montando a caballo. En lo que él esquivaba los choques yo aprovechaba nuestra cercanía para darle un buen golpe con mi espada, hubo un par de veces que tuvimos que agacharnos para esquivar con un golpe del grandulón.
Al final logramos que perdiera el control de su montura y él cayó al infinito, Link tuvo que frenar de golpe lo que casi termina por tirarme del caballo sino me hubiera aferrado con fuerza de su cintura...... eso fue un poco incomodo para los dos y se nos notaba. Al bajar del caballo nos dirigimos rápidamente al jabalí gigante que aún estaba tirado a medio puente, tenía aún atados en un palo a nuestros hermanos, Iván fue fácil de sacar pero con Ciela la cuerda estaba algo dañada y estuvo a punto de resbalarse por el borde del puente pero por suerte Link logró sostenerla a tiempo.
Sentía que mi corazón no daba para más, los dos llevamos nuestros respectivos hermanos en brazos devuelta a Kakariko y fue cuando me topé con la mirada de Harry que nos estaba esperando en la entrada, yo aún seguía molesta con él pero había roto las reglas con tal de ayudarme por lo que con gesto de la cabeza le agradecí. Leonardo revisó a ambos, Ciela estaba perfectamente bien pero el golpe en la cabeza de Iván ameritaba descanso absoluto, me ofrecí para cuidar de ambos durante la noche algo que a Link parece haberle tranquilizado........ no sé porque pero tengo el presentimiento de haber conocido a Link hace muchísimo tiempo y no me refiero a Dilan ni a su aroma en el pueblo de Ordon.
- Yo: (Voy de cama en cama arropando a todos los niños tarareando una melodía que escuché de la roca silbante del volcán) (Osea la canción de curación de Majora Mask)
- Link: (Habla desde la entrada del cuarto) Linda noche
- Yo: (Me sobre salto un poco y susurro) ¡Link! me asustaste
- Link: (Susurra igual) Lo siento, ¿tienes un minuto?
- Yo: Tengo cinco de hecho (Me dirijo hacia él)
- Link: Cierto, tu cita con el chico de azul
- Yo: No es una cita, él solo quiere hablarme de algo y yo me quiero largar lo más pronto posible
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Hyrule
FantasyEl mundo ya no es lo que era antes, hemos olvidado quienes éramos antes de toda esta ambición e intolerancia hacia lo que no podemos controlar y está más allá de nuestro entendimiento. Su deseo por hacer todo más fácil y subir en la cadena de mando...