Bitácora del viaje no. 5: Mundo del Crepúsculo
Hillary nos traicionó, intentó asesinar a nuestra salvadora....... cuando nuestra colaboradora me advirtió de un traidor no quise creerle, no pensé que alguno de nosotros fuera un traidor.
Ella era una de nuestras mejores guerreras, nos derrotó a todos dejándonos incapacitados en el suelo..... estaba por levantarme nuevamente cuando veo la prueba viviente de que la señorita es la elegida para salvar nuestro hogar, en su mano relucía el símbolo de la Trifuerza, su cabello se había tornado dorado y sus ojos celestes, y como si hubiera entrenado con la espada toda su vida empezó a contrarrestar los ataques de Hillary. El poder verla en acción de esta manera era impresionante, poseía una mirada seria y calmada a la vez, tenía una fuerza increíble y ella sola logró derrotar a Hillary..... por desgracia ella desapareció en una nube de humo antes de poder arrestarla.
Los demás ya se estaban recuperando y yo me acercaba a la señorita para mostrarle mi gratitud pero en eso se deja caer de espaldas en mis brazos, al verla más de cerca pude ver las mismas marcas del veneno en su pierna pero ahora en su mejilla como si estuviera creciendo...... la empecé a bajar con cuidado para permitirle recostarse en una posición más cómoda.
- Dilan: (Enfurecido) ¿Qué sucede? ¡¿Dónde está esa maldita traidora?!
- Yo: Logró escapar..... la señorita la combatió tanto como pudo
- Molly: ¿Y por qué ella haría eso? ¿Qué está haciendo en el suelo?
- Dani: (Preocupado) ¿Ella está bien?
- Yo: No lo creo...... creo que su esfuerzo empeoró su condición
- Héroe Twilight: (Se agacha junto a mi) ¿Puedo verla?
Yo aún sostenía su cabeza con mis piernas mientras el héroe del Crepúsculo pasaba su mano con suavidad por las marcas en la mejilla de la señorita, se que solamente era para como está pero..... por alguna razón no me gustó.
- Héroe Twilight: El veneno parece que se ha expandido demasiado..... Checa si no ha llegado a su corazón
- Yo: ¿Disculpa?
- Héroe Twilight: Si el veneno llega hasta su corazón se terminará de esparcir por su cuerpo y la habremos perdido para siempre
Seguí las indicaciones del héroe, empecé a abrir con cuidado la blusa de la señorita con cierto temor, siento que mis mejillas arden por hacer algo ¿Indebido?...... al verla bien pude ver que las marcas aún no llegaban a tocar la zona de su corazón, pero no le faltaba demasiado.
- Dilan: ¿Qué tanto hacen?
- Yo: (Rápidamente me quito mi capa y cubro a la señorita) ¡Nada!......
- Héroe Twilight: (Se me queda viendo algo extrañado)
- Yo: Su-su condición parece estar empeorando a cada segundo, no creo que tengamos nada que pueda ayudarla y no hay tiempo para llevarla de regreso para crear un antídoto
- Héroe Twilight: El espíritu de Luz de esta región dijo que su única esperanza era llevarla con la Gran Hada
- Dani: Pero en nuestras escrituras se dice que no existe ninguna Gran Hada en esta époc.... Digo, en esta región
- Héroe Twilight: Pues están mal, dijo que se encontraba en el Desierto Gerudo
- Dilan: Agh, Demonios....... Sé dónde se encuentra
- Yo: ¿Enserio?
- Dilan: Una historia poco conocida decía que en el Desierto de Gerudo habita una Hada que había sido encerrada por la oscuridad, solo aquel que se atreviera a enfrentarse a todos los horrores que oculta y saliera victorioso podría liberarla de su tormento
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Hyrule
FantasyEl mundo ya no es lo que era antes, hemos olvidado quienes éramos antes de toda esta ambición e intolerancia hacia lo que no podemos controlar y está más allá de nuestro entendimiento. Su deseo por hacer todo más fácil y subir en la cadena de mando...