Bitácora del viaje no. 1: Mundo del Crepúsculo
Hago todo lo que está a mi alcance para ayudar a cuantos me necesiten, pero no puedo ayudar a unos sin poner en riesgo a otros...... tal vez no debí decir que recibiamos ayuda del gobierno pero nuestra colaboradora en sí tiene acceso a los fondos y las propiedades pero no forma parte oficial del Palacete de Hyrule.
El héroe del Crepúsculo ahora se dirige a la Montaña de la muerte para averiguar la razón de la alta actividad del volcán y por la que la raza de los Goron rompieron de la nada su amistad con los Hylianos. Es increíble saber acerca de una de las antiguas grandes 5 razas extintas y a nuestra colaboradora en especial le fascinaría aprender de ellos, por desgracia en las condiciones actuales del héroe no podrá llegar muy lejos así que en cuanto vuelva enviaré a 4 de mis compañeros con él devuelta a Ordon.
Estuve ensayando en mi cabeza varias veces una forma de poderme disculpar con nuestra nueva compañera....... aunque ahora que lo pienso nunca le pregunté su nombre. En cuanto entré a la posada vi a los niños correr en diferentes direcciones entre risas y ocultándose, al fondo escuché una voz diciendo "Listos o no, aquí voy"......... están jugando a las escondidas y quién estaba buscando era la señorita.
Me restringí a solo observar desde afuera de la habitación dónde estaba buscando como encontraba a los niños escondidos uno a uno, en eso veo a los niños que se ocultaban en el resto de la posada ir hacia esta habitación dirigidos por Dani.
- Dani: Tenemos que rescatar nuestros compañeros. Niños unidos ¡Ataquen!
- Ella: Esperen, así no es como se juega esto...... ¡Alto!
Todos los niños se abalanzaron sobre la señorita, me asomé si ella estaba bien pero solo era un inofensivo ataque de cosquillas de 20 niños a la vez........ lo único que ella podía hacer ahora era reír a carcajadas mientras suplicaba por la piedad de los niños. No pude evitar reírme de igual manera de la ternura ante esta adorable situación pero en cuanto ella me vio su risa se detuvo, se puso de pie con una expresión molesta.
- Ella: ¿Qué estás haciendo aquí?
- Yo: Ammm....
- Dani: Harry, perdón sé que debía mantenerme a raya pero no pude evitar unirme a jugar
- Yo: Está bien, no tienes porque disculparte. Estos días has actuado como si fueras un adulto y no me parece justo, me alegro de que pudieras disfrutar pasar un rato con los demás niños
- Dani: (Se dibuja una sonrisa radiante en su rostro) Gracias Harry
- Ella: (Se cruza de brazos) Aún no respondes a mi pregunta
- Yo: Solo, quería saber cómo estabas
- Ella: Pues estoy bien como podrás ver, estábamos jugando. Y si me disculpan niños, voy a ayudar a Leonardo con la comida (Se levanta y se dirige a la salida)
- Yo: Espera, también quería disculparme por lo de hace rato
- Ella: (Se detuvo justo en la entrada de la puerta)
- Yo: Sé que lo que hice estuvo mal, pero creeme que hago todo lo que está en mis manos por ayudar........ ¿Te parece si lo hablamos mejor en la torre de vigilancia esta noche?
- Ella: (Parece que se quedó pensando un momento) Te daré solo 5 minutos
- Yo: Es todo lo que necesito
- Ella: 10 de la noche, en el techo, se puntual
Tras decir eso inmediatamente se fue, me sentía feliz de que hubiera aceptado pero escuché a los niños hacer en coro decir "Uuuuuuuu" como si fueran una sirena........ ¿Están insinuando que es una cita? creo que sí porque cuando volteo a verlos, estos se pusieron a reírse y Dani solo tenía una expresión nerviosa como para "disimular" que él no dijo nada. No pasó demasiado tiempo para que el héroe del Crepúsculo regresara con un par de moretones, era de esperarse porque los Goron son unas criaturas de inmensa fuerza una terquedad rígida como el de una roca.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Hyrule
FantasyEl mundo ya no es lo que era antes, hemos olvidado quienes éramos antes de toda esta ambición e intolerancia hacia lo que no podemos controlar y está más allá de nuestro entendimiento. Su deseo por hacer todo más fácil y subir en la cadena de mando...