No. 9: El héroe del Crepúsculo

10 3 1
                                    

Después de por poco ser aplastados por una roca gigante de magma del tamaño de un edificio finalmente el chico consiguió la última lágrima y el racimo de luz empezó a emanar una inmensa luz como en el bosque, solo que en este caso nos llevó a los tres a la fuente de la aldea. Para resumirles toda la habladera con la lechuza dorada gigante llamada Eldin, el chico es el héroe elegido, el mal de estas tierras reside en la montaña de la muerte que en realidad es un volcán activo donde vive una raza de seres llamados Goron, Bla bla......

En cuanto a mi solo me vió un momento y asintió con la cabeza, no entendí lo que quería decir pero al menos ya no era un canino gigante de cuatro patas.

- ???: ¿Link?

- Yo: (Un momento....... ¿Link? ¿Quién dijo eso?)

- Link: (Sonríe) Iván....

Aguarda, Iván es el hijo del espadachín en la otra aldea...... así que este chico lobo es el famoso Link de allá, el niño parecía que estaba apunto de salir corriendo hacia Link hasta que fue aplastado por un par de niñas que parecían también conocer muy bien a Link. Todos parecían muy felices reunidos otra vez sobre todo por Link e Iván, me alegró bastante saber que ahora ya tenían una forma de regresar a casa así que di mi misión cumplida hasta que.....

- ???: ¿Hermana?

- Todos: (Voltean a ver a hacia la puerta de esa casa...... acaso?)

- Yo: (Siento una lagrima escapar) ¿Ciela?

- Ciela: ¡¡Hermana!!

Inmediatamente me agaché para recibir en mis brazos a mi hermanita, estaba tan feliz de verla sana y salva que no podía evitar llorar de alegría......... tenía miedo de no poder hallarla pero la suerte o el destino me guió directamente con ella, no sé cómo no la vi cuando era un lobo pero eso ya no me importaba.

- Ciela: Creí que no volvería a verte

- Yo: (Acaricio sus cabellos) ¿Y romper mi promesa? Ciela, yo jamás hubiera dejado de buscar hasta encontrarte......... ¿Nuestros padres están aquí?

- Ciela: No, nos pusieron en carretas diferentes después de que te vi desaparecer en la oscuridad

- Yo: ¿Desaparecer?........ Espera, ¿dijiste "nos"?

- ???: Habla de los demás niños que estaban en su carreta

Al mirar atrás de mi hermana vi a uno de los espíritus de la aldea, era un hombre moreno alto con su cabello azabache hecho rastas que estaba señalando con su traje de largas manos a unos niños pequeños que se asomaban temerosos por la puerta. Varias de esas caras las reconozco de la plaza cuando los monstruos empezaron a secuestrar a todo el mundo.......... al parecer esto sería más complicado de lo que creía.

- Yo: ¿Ustedes han sido quienes han cuidado de ellos?

- Chamán: Así es, mi nombre es Leonardo....... (Un señor con casco de soldador sonríe) Y aquí tenemos a........ (Señala a una joven de 13 años) mi hija, Lila...... (Al señor se le cae el casco y se va indignado)

- Iván: (El niño rubio se acerca) Nos habían dejado abandonados para que muriéramos....... hasta que el señor Leonardo nos encontró

- Leonardo: Al principio no creí que pudieran venir de una región tan distante como Ordon

- Yo: Aguarden, ¿Dicen qué vienen de Ordon?

- Iván: Si, nosotros vivimos en la aldea de Ordon

- Ciela: Pero eso no es posible cuando nosotras......

- Yo: (Interrumpo) Es una larga historia Ciela, ya luego te la cuento

- Leonardo: Aunque lo que si me confundió es el nombre del lugar de dónde su hermana y los otros niños dicen provenir

La leyenda de HyruleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora