No. 38: Infiltrados

1 1 0
                                    

Ya había recuperado el aliento por completo, ahora solo tenía que pasar de los guardias sin que me vean y sin levantar sospechas, parecía una tarea sencilla ya que se trataban de monstruos con el mismo IQ de una patata, a un lado mío había unos barriles que podría ser un buen camuflaje contras esos bichejos. La misión se complicó más cuando un fuerte grito se escuchó desde las alturas, al levantar la vista pude ver una cosa verde chocar contra un muro de la fortaleza seguido de caer al agua enfrente mía... aquel estruendo parece haber atraído la atención de uno de los guardias que se apresuró a mi posición.

Inmediatamente me arrojé al agua y vi que era la cosa verde que había caído, parecía ser un chico con un ropaje verde y cabello rubio, algo me decía que se trababa del héroe de esta época... en cuanto la luz de la superficie se alejó tomé al niño rápidamente y regresé a la superficie.

- Link: (Se agita sin parar) ¡Hey! suéltame

- Yo: Deja de moverte o nos ahogaremos los dos

Nadé como pude hacia tierra firme donde los dos pudimos respirar tranquilamente, ahora que lo veo mejor este Link no era más que un niño de aproximadamente de entre 10 u 11 años casi como mi hermana, la hebilla de su cinto es idéntica a la mía.... no cabe duda, esta es otra reencarnación del héroe elegido.

- Link: ¿Quién eres y qué estás haciendo aquí?

- Yo: (Sarcástica) Pues fíjate que soy una simple turista que vino a un spa de relajación..... ¡No! Escuché la noticia de que un monstruo ha estado secuestrando niñas y vine a ayudar

- Link: Eso me parece demasiado "conveniente".... ¿Acaso eres alguna cazarrecompensas?

- Yo: Para tu información niño, yo no recibo el dinero de NADIE. Mi hermana desapareció y quiero saber si ese pajarraco se la llevó

- Link: ¿Tu hermana?

- Yo: Así es, y como lo veo tenemos dos opciones. La primera, es ir los dos por separados estorbando al otro y terminando por hacer que nos capturen a ambos. O la segunda, que es la que prefiero, es que hagamos equipo y rescatemos a las niñas juntos

- Link: (Lo piensa un momento) Está bien, pero te estaré vigilando

- Yo: Pft, niño entre nosotros dos yo soy la que tiene la espada (Toco mi dije)

- Link: Claro que no yo soy.... (No siente su espada) ¡Oh no! ¿Dónde está mi espada?

- ???: "En la cima de la fortaleza"

Esa voz salió de la nada y nos sorprendió tanto a mi como a Link, en eso el niño empieza a buscar entre sus bolsillos ya que parecía que la voz venía de él.

- ???: "Je, je... Parece que tenemos que mejorar nuestra puntería. Pero, hey, el lado positivo es que encontraste una nueva amiga"

- Link: (Saca una piedra atada a una cuerda como si fuera un collar)

- ???: (La piedra se ilumina con un brillo místico) "Los he sorprendido ¿No? Te la he puesto en el bolsillo sin que te dieras cuenta. ¡Esta no es una piedra cualquiera! Mientras la lleves, sabré en todo momento dónde estás y qué haces"

- Yo: Esa voz.... se parece a...

- ???: "Por cierto, ¿Quién es la polizona?"

- Yo: Mi nombre es Linkle, y he venido a rescatar a mi hermana

- ???: "Vaya, parece que encontraste a tu doble Link... Je je"

- Yo: Tu voz me es muy familiar, ¿Nos conocemos?

- ???: "¡Ja! lo dudo mucho querida. Soy la capitana Tetra, ahora ¿Van a seguir ahí parados o van a ir a rescatar a sus hermanas?"

- Yo: Es verdad, tenemos que irnos

La leyenda de HyruleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora