No. 14: Huyendo al lago

7 3 0
                                    

Intenté dormir tanto como pude pero las pesadillas sobre mi familia no fueron de mucha ayuda, el mismo recuerdo de cuando se los llevaron pero sin importar lo que hiciera no servía de nada..... Telma me ha estado ayudando hasta incluso me ofreció comida y bebida sin cobrarme, también me ofreció unirme a un grupo de resistencia por la seguridad de Hyrule pero tuve que rechazarlo y seguí mi camino buscando a mi familia.

Compré algunas provisiones para el viaje con el dinero que me dio Telma antes de partir, jamás podré agradecerle lo suficiente por ello pero siento que he visto a Ilia antes en alguna parte..... apenas estaba por irme cuando escucho un ladrido muy fuerte, miré por todas partes y no vi nada. Estaba por dejarlo de lado cuando vuelvo a escuchar ese ladrido junto con otros más, me asomé de donde provenían y pude ver una manada de lobos correr al rededor de las personas pero se veían como si estuvieran por desvanecerse en cualquier momento.

- Vendedor: ¿Está bien señorita?

- Yo: Si..... Ya me tengo que ir, que la bendición de la Diosa lo acompañe

- Vendedor: Vaya, hace mucho que nadie decía eso

- Yo: Tal vez ya sea tiempo de decirlo de nuevo. Hay que tener esperanza de que todo vaya a mejorar

Después de decir eso me fui, pude ver a los lobos ir hacia la Taberna de Telma y logré reconocer a uno de ellos.... era Harry, fue el último en llegar y caminaba algo decaído con las orejas y la cola hacia el suelo. Como sea ya no podía quedarme más tiempo en la ciudadela, tengo que irme ahora mismo así que tomé mi bolso y seguí mi camino..... sé que no pudo huir muy lejos porque el aroma de mi sangre me delata y mi cojera no ayuda con mi camuflaje pero al menos así no podrán tocarme.

Como de costumbre me topé con algunos monstruos pero logré acabar con ellos, creo que me estoy volviendo buena con la espada pero espero que lo suficiente como para enfrentarme a varios espadachines si la situación lo amerita. Estaba por llegar a un puente cuando detecto un aroma abrumador a aceite, al mirar el piso vi que todo el puente estaba cubierto de aceite, parece ser una trampa para quien intente cruzarlo.

 Estaba por llegar a un puente cuando detecto un aroma abrumador a aceite, al mirar el piso vi que todo el puente estaba cubierto de aceite, parece ser una trampa para quien intente cruzarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya me había dado la vuelta para irme por otra ruta pero justamente vi la silueta de un lobo muy familiar, era Dilan y sin pensarlo empezó a correr en mi dirección..... no tenía alternativa, es obvio que el fuego me afectará pero si logro activar la trampa antes de que llegue tal vez logre perderlos por un tiempo. Empecé a correr tan rápido como pude hacia el centro del puente, imaginé que aún no llegaría ni a los pies del puente pero subestimé su velocidad y en un momento lo vi parado frente a mi junto con su hermana.

- Molly: (Ligera risa) Te encontramos

- Yo: ¡¿Están locos?! Regresen ahora

- Dilan: Tu vendrás con nosotros

- Yo: Nadie puede irse de aquí, es una trampa

- Molly: No te creemos

- Yo: ¿Y ese arquero del fondo qué?

La leyenda de HyruleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora