No. 35: Mensaje final

5 1 2
                                    

Saca una memoria de un bolsillo de su pantalón militar.

- Urbosa: (Muestra una memoria Usb) Aunque el artefacto se perdió, tenemos grabaciones de seguridad para mostrar el accidente completo..... pero más que nada, el mensaje del sujeto

Las tres nos dirigimos hacia una computadora cercana para ver el vídeo, el temor y los nervios se veían reflejados en los empañados lentes de la Doctora. Mientras que la Almirante se mostraba más calmada en su lenguaje corporal, en su mirada pude detectar el enojo y resentimiento por los que cayeron ese día.

Una vez que comenzó el vídeo entendí porque decían que lo que decían, fue horrible.... los sonidos que producía el paciente, su voz tan inquietante, era como si estuviera ahogando en vida al mismo tiempo que era..... poseído.

- Ryoko: Si el lazo que el orgullo cortó entre las razas no se repara, toda la luz en este mundo se extinguirá y la era de los héroes será remplazada por el reinado del terror y la desesperanza....... (Tose sangre y cae de rodillas) Encuentren al rey usurpador........ y no permitan que porte su corona como en el pasado........ hay........ un impostor...... en la mesa de caballeros........ el....... zorro blanco....... (Se desploma en el suelo)

- Dra. Prunia: Rápido, el paciente acaba de sufrir un ataque. Necesito a todo el personal médico.....

En ese momento volteo hacia la Doctora y me doy cuenta de que ella no fue capaz de ver el final, había desviado la mirada avergonzada o quizás con desdicha. Pero al parecer ella no fue la única que reaccionó ante el vídeo, el paciente restante se había levantado de su cama con un movimiento torpe y rígido como el de un zombie...... y producía exactamente los mismos ruidos perturbadores.

- Thristam: (Con una voz profunda y garrasposa) El zorro...... El zorro blanco no es lo que parece..... cuando el traidor cumpla su misión, amo y sirviente se reunirán una vez más........ (Respira con dificultad) El rey usurpador, al portar su corona se ha roto el sello que mantenía cautivo su poder....... los héroes deben viajar a las montañas, buscar el santuario perdido de la espada capaz de disipar las tinieblas..... y reparar la alianza en el presente........ O de lo contrario, la luz de la vida se extinguirá.......

El señor empezó a toser repetidas veces y de su boca salía un líquido negro mucho más espeso que la sangre.

- Prunia: ¡Cuidado! No permitan que esa sustancia las toque

- Thristam: (Moribundo voltea hacia mi) Ca...... Caballera elegida, responde al llamado del destino...... (Cae de rodillas) recupera lo que por derecho te pertenece....... busca al traidor...... cuando el gobernante de la luz haya caído....... las campanas del destino marcarán el inicio de la batalla final......

Justo después empezó a colapsar igual que su compañero en el vídeo, pero esta vez fue diferente porque cuando cayó al suelo este se empezó a retorcerse soltando quejidos de dolor que perforaban los oídos de los presentes. Muy pronto su brazo derecho se empezó a doblar de forma in-Hyliana para empezar a mutar en algo grotesco, de inmediato la Almirante sacó su arma y empezó a disparar múltiples veces.

 Muy pronto su brazo derecho se empezó a doblar de forma in-Hyliana para empezar a mutar en algo grotesco, de inmediato la Almirante sacó su arma y empezó a disparar múltiples veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La leyenda de HyruleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora