No. 21: Un mundo sobre las nubes

9 2 0
                                    

Una vez pasado un tiempo me dirigí devuelta con el resto de la orden, el resonar de mis pisadas por los pasillos vacíos me perforaba los oídos, cualquiera al ver mi expresión diría que acabo de ver un fantasma, mi mirada no se desprendía del frio suelo gris...... solo hasta que escuché a Harry hablarme fue cuando mi mente volvió al mundo real.

- Harry: (Emocionado) ¡Señorita! Que gusto nos da verla devuelta, ¿Cómo le fue con su hermana?

- Yo: Amm, bueno......

/// Flasback ///

- Impa: Es aquí, usa la puerta de la derecha para entrar a la guardería

Los sentimientos me invadieron, podía sentir las lagrimas salir por mis ojos igual que la primera vez que nos encontramos, estaba por entrar de golpe a la habitación y abrazarla con fuerza..... pero apenas puse mi mano en la perilla mi sangre se heló, mi sonrisa empezó a borrarse y una voz en mi mente me decía de que aún no era el momento. Una enorme tristeza y desesperación me invadieron, una fuerza que no podía explicar me obligaron a retroceder y me negaba ver a mi propia hermana..... en segundos mis lagrimas de felicidad se convirtieron en dolor puro.

- Impa: ¿Qué sucede?

- Yo: Yo....... no puedo hacerlo...... Si voy con ella ahora, tendré que volverla abandonar..... Prométame que la cuidarán bien por mi

- Impa: (Sonríe ligeramente) Ella estará bien, te doy mi palabra

- Impa: (Sonríe ligeramente) Ella estará bien, te doy mi palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Yo: Por favor lléveme con el resto de la Orden

- Impa: (Señala hacia un pasillo) Sígame

/// Actualidad ///

- Harry: (Su expresión se decae) Oiga ¿Está bien? ¿Qué le pasó?

- Yo: (Casi como un susurro) No importa..... tenemos una misión que cumplir, esas personas dependen de nosotros. (Hablo normal) Hay que usar el segundo dije para abrir la siguiente puerta

- Harry: (Sonríe ligeramente) Entonces vayamos

Harry me guio por un pasillo que llevaba directamente a la entrada a las ruinas del "Cuartel de los Héroes" como ellos lo llaman, este lugar ya se asemejaba más a la "prisión" medieval en la que desperté siendo un lobo por primera vez..... estos pasillos con paredes desgastadas se veían un poco diferentes de como los recuerdo, pero no le di importancia. Llegamos al salón de los portales donde todos los demás nos estaban esperando, Harry me dio el dije de lobo y en cuanto tocó mi mano este empezó a brillar..... en ciertas direcciones se iluminaba más y en otras no, seguí el resplandor del dije llevándome a la pared contraria de la puerta.

La nueva ranura había aparecido y era del tamaño perfecto, pero en cuanto la puse en su sitio la pared empezó a moldear el dije dándole una forma completamente distinta.....

La leyenda de HyruleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora