CAPÍTULO SIETE
Mi teléfono sonó, despertándome. No recordaba haber puesto como sonido de mensaje un martillo neumático que explotaba, pero me retumbó en la cabeza. Abrí un ojo y me arrepentí inmediatamente. La cegadora luz del sol me atravesó el cerebro, desatando un millar de hormigas de fuego dentro de mi cráneo.
Buen. Jodido. Señor.
Pensar en el aguardiente de caramelo hace que se me revuelva el estómago. Y melocotón, y fresa, y algún tipo de aguardiente que brilla en la oscuridad.
Jodido infierno.
Llegué a ciegas por mi teléfono esperando que el mensaje que me despertó fuera de Taehyung y él estuviera tan enfermo como yo, pero cuando por fin pude abrir mis párpados y enfocar la pantalla, vi que era Jimin.
¿Tú has sobrevivido?
Mi boca se sentía como si hubiera lamido el pavimento todo el camino a casa.
Náuseas burbujeaban en mi estómago, y las hormigas de fuego todavía estaban de fiesta en mi cabeza.
Mis respuestas fueron enviadas en mensajes separados y fragmentados.
No.
Debido al aguardiente.
Culpa de Taehyung.
#OrarPorYoongi
Su respuesta fue inmediata.
HAHAHA
No es divertido. Moribundo.
¿Tú deseas ir de compras para la nueva ropa de gimnasia?
¿Hoy?
Sí.
Pero me estoy muriendo.
Así de mal, ¿eh?
Espectacularmente.
No te preocupes.
Incluso con resaca me di cuenta de que sonaba decepcionado.
¿Mañana? Si soy capaz de permanecer en posición vertical, te voy a hacer una tarta de cítricos esta noche.
De acuerdo. ¿Estarás en tu sesión conmigo en la mañana?
Uf, gimnasio. ¿Cuánto sería un soborno significativo para sacarme de ella?
Dos tartas de cítricos.
Sonreí, a pesar del dolor en mi cabeza.
¿Sabías que las hormigas de fuego vomitan lava?
Um, eso es muy random, pero no, yo no lo sabía.
Cierto. Están dentro de mi cerebro en este momento.
¿Vómito de lava?
Se siente como eso.
Oh pobre de ti.
Sólo tengo suficiente mantequilla de limón para una tarta de cítricos.
Entonces, una tendrá que ser.
Probé sentarme en la cama y caí hacia atrás con un gemido.
Nop. No puedo ni siquiera sentarme. Creo que las hormigas de fuego vomitan lava y empuñan pequeñas espadas.
ESTÁS LEYENDO
El contrapeso perfecto
FanfictionNo se trata de encontrar su peso ideal. Se trata de encontrar su contrapeso perfecto.