CAPÍTULO NUEVE
El lunes por la mañana me arrastré en una marea de reuniones, plazos e informes. El punto culminante fue el té de la mañana, a cargo de Diana de Proyecciones, que participó en la iniciativa de cocinar y compartir que, al parecer, yo había iniciado. Había preparado una tarta de hojaldre fina con remolacha asada, queso feta y glaseado balsámico, que, según ella, había sacado de la receta tradicional turca de su abuela.
Y oh mi Dios. Era tan bueno. Tomé una foto rápida con mi teléfono, alegando que era para que pudiera replicar la receta más tarde.
―Tú vas a enviarla a Jimin, ¿verdad?― Preguntó Hyuna.
La adjunté a un mensaje, pulsé enviar y levanté la vista de mi teléfono.
―Por supuesto.
Ella puso los ojos en blanco.
―¿Cómo es posible que tú estés perdiendo peso con toda esa comida que haces?
Antes de que pudiera responder, mi teléfono sonó. Era Jimin.
Se ve bien. ¿Cuándo estás tú haciendo eso para mí?
Cuando tú me hagas la ensalada de cordero que sigues prometiendo pero no cumples.
Ouch. ¿Qué hay de este sábado?
¿No haces el desafío del entrenador el sábado?
Sí. Por la tarde. Lo último que supe, es que la cena generalmente es por la noche.
Ouch. ¿Tú casa? ¿O la mia?
La tuya.
Hyuna interrumpió mi mensaje de texto.
―Si sigues sonriendo así, la gente pensará que estás viendo porno en tu teléfono.
―No estoy sonriendo a mi teléfono.― Tuve que obligarme físicamente a hacer un mohín para no sonreír más ―Estoy haciendo estiramientos de labios.
―Mmhmm ― Hyuna se quedó muda.
Me incliné sobre la mesa del almuerzo y en voz baja pregunté,
―¿Y quién sonríe cuando está viendo porno?
―La gente feliz, y las vírgenes.
Lo consideré y acepté con un movimiento de cabeza.
―Buen punto.
Hyuna aseguró la tapa en su recipiente de comida y puso su tenedor encima, exactamente, a las doce y seis.
―No hay que olvidar que tu reunión es a las dos con la jefa ― dijo ella sin perder el ritmo. ―¿Alguna idea de qué se trata?
Sacudí la cabeza.
―Ninguna. Supongo que es el análisis de datos habituales.
Hyuna hizo una cara que me dijo que no creía eso.
―Si lo fuera, entonces Lillian hubiera solicitado un informe de estadísticas.
―¿Y no lo ha hecho?
Hyuna sacudió la cabeza.
―No.
―Oh.
Hyuna torció los labios, y sus ojos brillaron con la incertidumbre.
―¿Estamos esperando una reducción en la empresa? Porque la oficina de Melbourne lo ha hecho.
Bueno, mierda.
ESTÁS LEYENDO
El contrapeso perfecto
FanfictionNo se trata de encontrar su peso ideal. Se trata de encontrar su contrapeso perfecto.