CAPÍTULO TRECE
El lunes por la mañana entré en la oficina con un café para mí y otro para Hyuna. Lo puse en su escritorio de una manera casual, y ella me miro, parpadeó y se puso de pie. Tomó su café y me acompaño a mi oficina, cerrando la puerta detrás de nosotros.
―Oh, Dios mío, Yoongi. Cuéntamelo todo. ―Entonces se detuvo y pareció considerar algo en el aire. ―Está bien, no todo. Ahórrame los detalles sucios, pero tú y Jimin. ¿Qué pasó?
―¿Cómo sabes que algo paso?
Ella levantó una ceja.
―Uno, que me trajiste el café. Dos, esa sonrisa ridícula dice que tuviste suerte. Y tres... ―Ella inclinó la cabeza. ―¿Qué estás haciendo?
―Tratando de no sonreír.
―Bueno, detenlo. Detalles, Yoongi. Los quiero. No hagas que llame a Taehyung.
Me reí y, posiblemente, hice un poco de baile antes de tomar una respiración de auto-compostura.
―Sí, Jimin y yo... aclaramos las cosas.
Ella gritó y saltó, luego tuvo que limpiar el café derramado de mi escritorio.
―Sigue hablando.
Así que le conté todo, menos los detalles sucios.
―Entonces, ¿están juntos?
―Bueno, sí. Creo que sí.
―Entonces son novios.
―¿Creo que sí?― Realmente no había preguntado esa cuestión. ―Él no se quedó toda la noche, porque realmente comienza temprano y todas sus cosas de trabajo estaban en su lugar, obviamente.
―¿Qué quiere decir con que crees que sí?
―Bueno, no discutimos etiquetas. Pero sin duda es un tipo de un solo hombre. Su ex lo engañó, así que es muy pro exclusivo. Oh, Hyuna, él es sólo el chico más dulce. Y es magnífico, y es totalmente perfecto.
―Nadie es perfecto― declaró ella, tratando claramente aguarme la fiesta. ―Dime un defecto.
―Él no tiene ninguno.
―Él los tiene. Nombra alguno.
Intenté realmente duro por pensar en algo que podría considerar un defecto...
―Bueno, él comienza a trabajar muy temprano. Él es un monstruo de la salud, pero en el buen sentido. Él come una gran cantidad de alimentos, pero es como un 98% saludable.
―No creo que nada de eso califique como un defecto, Yoongi.
―Él no posee ningún álbum de los Bee Gees.
Ella se quedó sin aliento y se llevó la mano al corazón.
―¿Crees que es algo que puedes dejar pasar?
Puse los ojos en blanco.
― Simplemente no ha apreciado la calidad de Barry Gibb. Aún.
―Tú le enseñaras los secretos del falsete y pantalones blancos ajustados.
―Detecto un tono de sarcasmo.
―Lo detectas correctamente. ¿Qué otro defecto tiene?
―¿Quién? ¿Jimin o Barry Gibb?
―Jimin. Yo ya sé lo que está mal con Barry Gibb.
Suspiré, pero luego recordé algo.
―¡Oh! ¡Lo sé! Está haciendo que haga la Bahía Run este fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
El contrapeso perfecto
FanfictionNo se trata de encontrar su peso ideal. Se trata de encontrar su contrapeso perfecto.