Capitulo 3

350 46 26
                                    

—Por parejas —indicó el profesor Orochimaru, parado frente a su caldero.

Por parejas. La combinación de dos palabras que Obito detestaba más de entre todas las combinaciones de dos palabras que existían. Ya notaba la ansiedad comenzar a manifestarse. Tenía la esperanza de que los profesores esperasen un poco a que el curso estuviera más avanzado antes de empezar con esas tonterías. Él podía trabajar perfectamente solo y no lo pensaba porque posiblemente se fuera a quedar o bien el último o bien el cabo suelto como siempre, era que...

—El dueño de Tobi es mío, hm.

El chico de Gryffindor se le pegó al brazo al siguiente segundo, antes de que el resto de la clase hubiera empezado a moverse. Obito se quedó sin reacción mirando al chico. Le había salvado de la vergüenza, lo cual no significaba que entendiese su obsesión por Tobi pero le estaba agradecido. Por primera vez desde que llegó, lo habían elegido primero en algo.

—Llámame Obito —dijo, y para que no se le olvidase, lo repitió—. O-bi-to.

Tenía una sonrisa radiante, deseó que fuera por él mismo y no por su pájaro.

—Está bien. Yo soy Deidara.

—¡Pero Deidara! —Kurotsuchi, una de las chicas de su nueva clase se acercó a ellos—. ¿¡En serio me das plantón así!? ¡Pensé que te irías a poner conmigo!

—Y yo, pero la vida tiene esos giros inesperados, hm —el chico aún no le soltaba el brazo.

—¡No es justo, el año pasado fuimos juntos! ¡Ya deja de babear por ese pájaro, al principio me hacía gracia pero esto es demasiado!

La chica lo agarró del otro brazo y de un tirón pretendía llevárselo arrastrando. El miedo se apoderó de él una vez más. No podían quitarle a su pareja otra vez, a la única persona que lo había elegido voluntariamente y no porque "le había tocado" él. Se negaba a dejarlo ir. Apretando su agarre tiró hacia el lado contrario.

—Deidara me ha elegido a mí —dijo Obito.

—¡Me da igual, siempre hemos ido juntos en pociones! —la chica dio otro tirón.

—¡Pero él quiere ir conmigo!

Obito no iba a soltarlo por nada del mundo.

—Eso, peleen por mí, hm.

—Eso, peleen por él, me vendrá bien ponerlos a fregar calderos más tarde.

El cuello del profesor Orochimaru se había estirado hasta que su cara quedó frente a la de ellos. Los tres pararon y decidiendo que no valía la pena ganarse un castigo por aquello, decidieron resolver el conflicto de otra manera. Kurotsuchi soltó a Deidara sin decir nada y se sentó junto a Anko. Obito se había quitado un peso de encima.

—Gracias por no irte.

—De nada. ¿Cómo está Tobi por cierto?

—Está de viaje. Lo envié a entregar una carta —estaba tan feliz de tener compañero que ni le molestó el desmedido interés por Tobi—. Recuerdo cosas del año pasado, la primera poción del temario es un brebaje escupe fuego.

Deidara quedó boquiabierto.

—¡Eso me interesa!

—Y recuerdo algunos trucos que ya nos explicaron.

—Vayan pasando esta caja y tomen de ella cinco hojas de menta —dijo Orochimaru, dando la caja a una alumna de primera fila que tomó lo indicado y la dio a la pareja de al lado.

—¿Qué hay que hacer?

Satisfecho, Obito respiró hondo, feliz por sentirse útil mientras tuviera esa ventaja.

—Para empezar, toma siete hojas de menta en lugar de cinco.








571 palabras.

Una Aventura Por Hogwarts. Obi/dei (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora