Capitulo 12.

198 30 35
                                    

A Slytherin le conviene que gane Ravenclaw si es que quiere tener una oportunidad de ganar la liga de Quidditch. De hecho, todos los que están sentados en las gradas verdes se han unido a los cánticos y golpes apoyando al rival.

Todos menos Obito, Deidara está seguro de eso.

Sus gritos y mensajes de apoyo irán destinados a él y no a Ravenclaw.

-¡Formación defensiva! -gritó Kisame-. ¡Yahiko, encuentra ya la maldita snitch!

Los tres cazadores se retiraron hacia los aros. Kisame había hecho un trabajo insuperable sólo dejándose marcar cinco goles mientras que la inexperiencia del nuevo guardián de ellos les jugó a favor.

Ganaban por doscientos diez puntos a cincuenta. La quaffle prácticamente se colaba sola.

Solía pasar que cuando muchos jugadores de una casa se graduaban a la vez, tenían una actuación mediocre al año siguiente. No era que no fueran buenos sino que necesitaban más rodaje.

Excepto tal vez Kakashi Hatake. Su segundo partido y había marcado cuatro de los cinco goles de Ravenclaw. Montado en una Thousand Birds, excelentes para maniobras repentinas, Deidara supo que con un poco más de práctica iba a ser imparable y mejor iba tomando nota de su estilo de juego de cara a futuros enfrentamientos.

-¡Eso será si me dejan! -se quejó Yahiko.

Itachi no podría atrapar la snitch aunque la viera, a no ser que Ravenclaw metiese dos goles más así que se estaba dedicando a revolotear alrededor de Yahiko para desconcentrarlo mientras Karin y Hidan intentaban protegerlo de los golpeadores del otro equipo.

Deidara tenía hambre. Ya casi era la hora de cenar y el sol estaba a punto de ponerse. Miró con envidia a los espectadores, comiendo los aperitivos que les traían los elfos domésticos de Hogwarts. Ya podían dejarlos hacer un descanso.

En un descuido, Ravenclaw marcó, y Deidara comenzó a pensar en tirar a alguien de su escoba. Aún podían ganar si se llevaban la snitch, pero sí les metían un solo gol más estarían perdidos. Dar por supuesto que Itachi no la tenía ya localizada no era una opción. Podría estar esperando el momento para lanzarse a por ella.

Kisame lo llamó para susurrarle un plan al oído.

-Entendido -dijo asintiendo, eso iba a ser divertido.

Ravenclaw iba a intentar la misma táctica de antes para volver a marcar. Deidara se hundió fingiendo esquivar una bludger y en cuanto vio a Darui pasar la quaffle hacia Kakashi, ascendió de golpe y se la llevó en mitad del pase. No perdió ni un segundo en ir hacia los aros de Ravenclaw a máxima velocidad seguido de los tres cazadores rivales.

-¡Espero que estés mirando, Obito! -Deidara burló a Aoba y marcó.

-¡Bien hecho, Dei! -gritó Karin.

-¿Por qué los de abajo hacen tanto escándalo, hm? Cualquiera diría que después de tantas horas se les habrían quitado las ganas -lo comprendió cuando se volteó y vio a Yahiko caer en picado detrás de algo-. La snitch.

Dos de los cazadores dejaron sus puestos para cruzarse en su camino, también Itachi y los golpeadores de Ravenclaw. Karin y Hidan también pasaron al ataque. Parecía un enjambre furioso, y Deidara quería irse a cenar ya. Subió y le cortó el paso a Itachi.

-Ups. Dirección prohibida, Uchiha.

Cada vez que intentaba maniobrar, Deidara imitaba sus movimientos hasta que lo cabreó. Itachi consiguió pasar tras unos intentos, dándole un fuerte golpe con el hombro. Deidara no tuvo tiempo para quejarse cuando oyó el triple pitido que anunciaba el final y a Yahiko hacer piruetas en el aire chillando y con la snitch en la mano.

Una Aventura Por Hogwarts. Obi/dei (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora