Capitulo 20.

280 36 40
                                    


Dos años después.





—¡Este partido decidirá quién se lleva la copa! ¡No quiero que tengan piedad con esas serpientes, hm! —exclamó Deidara.

—¡Sí, capitán! —respondió Rock Lee, tan energético como siempre—. ¡Tenten y yo llevamos semanas entrenando duro para esto! ¡Nuestro amigo y eterno rival es el buscador de Slytherin, no podemos dejar que gane!

Deidara miró a su buscador.

—¡Y tú, Naruto! ¡Como te roben la snitch te expulso del equipo!

—¡Eso no va a pasar dattebayo! —se defendió él—. ¡Si no ganamos Sasuke se va a reír de mí para siempre!

Ese crío Uchiha, pensó Deidara, una razón más para humillar a Slytherin.

Hidan pasó al vestuario, agitando su porra de golpeador de un lado a otro.

—Voy a meterle bludgers hasta por el culo a tu novio, Deidei —dijo.

—Prefiero que se las metas al buscador en lugar de al guardián —respondió Deidara—. Perder no es una opción, hm.

—¡No perderemos, capitán, yo nunca fallo un tiro! —dijo Tenten.

Deidara sonrió.

—Bien —dijo y se fue a la salida—. Vuelvo en un minuto.

—¿Dónde vas? —preguntó Kiba.

Él no contestó.


------------------------------------------------------------------



Obito miró a su equipo uno a uno, todos en fila, sujetando sus escobas en la mano derecha. Miró a su busador, Neji Hyuga.

A sus golpeadoras, Anko y Kurotsuchi y por último a sus tres cazadores, Suigetsu, Sasuke y Sai.

—No tengan piedad —les ordenó.

—No la tendremos, jefe —respondió Anko.

—Quiero que se coman vivos a esos Gryffindors.

—Tú en concreto quieres comerte a su capitán —dijo Suigetsu y Kurotsuchi ahogó una risa.

Obito se ruborizó un poco, se aclaró la garganta y se alejó de su equipo.

—Hoy, le daremos a Gryffindor su derrota más escandalosa —dijo como si fuese un hecho—. Pongan a punto sus escobas, hay algo que debo hacer primero.

(...)

No importaba cuanto tiempo pasase, cada vez que Deidara veía a Obito en ese uniforme de quidditch, pensaba que se veía rematadamente sexy.

—¿Listo para perder, hm? —dijo Deidara.

—Listo para hacerte perder a ti —respondió Obito, parándose a su lado—. ¿Un besito de buena suerte?

Deidara lo tomó de la nuca con fuerza y le estampó un beso en los labios. Se aferró a su cuello y Obito le rodeó la cintura. No se despegaron el uno del otro por más de un minuto.

—Era un beso de mala suerte, hm.

—Acepto cualquier beso que tú decidas darme —dijo Obito—. ¿Me das otro?

Deidara rió y volvió a besarlo.

Entonces el familiar canto de un ave los distrajo y ambos levantaron la vista al cielo.

—¡Mira, es Suzaku! —exclamó Deidara señalando hacia arriba.

—Ha venido a vernos jugar. —Obito abrazó a Deidara bien fuerte—. Hacía tiempo que no venía.

—Entonces hay que hacerlo perfecto. No querrás hacer el ridículo delante de Suzaku.

Al separarse, sus manos se quedaron unidas unos momentos más.

—Bueno, a partir de ahora somos enemigos —dijo Obito y da un último beso a Deidara.

—Nos vemos en el aire, hm.

Deidara le guiñó un ojo.

—Nos vemos en el aire, amor.

Ambos volvieron con sus equipos, tomaron sus escobas y lideraron el paso hacia el campo de quidditch.

Al ponerse frente a frente, se dieron la mano y se sonrieron bajo las abarrotadas y escandalosas gradas.


Aquí concluye esta mini historia⚡

¿Les gusto?

Muy problamente haga una segunda historia con Deidara y Obito estando grandes y hasta con familia.👨‍❤️‍👨

¿La leerían? Espero que si.💞




Por lo pronto tengo una nueva historia que en unos días publicare el primer capitulo para que estén al pendiente.❣



✨Gracias por todo su apoyo✨














FIN?

Una Aventura Por Hogwarts. Obi/dei (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora