Capitulo 6.

279 40 16
                                    

—Quizá no fue una buena idea —Obito suspiró con pesadez mientras se ajustaba las espinilleras—. Voy a hacer el ridículo.

Cruzado de brazos, Deidara lo observaba prepararse. Por miedo a llegar tarde Obito le había hecho prometer a Deidara que no lo dejaría perder el tiempo y entretenerse. Se lo había tomado demasiado al pie de la letra, pero una promesa era una promesa. Al final, habían llegado demasiado temprano juzgando por lo vacío que estaba el vestuario del equipo de Slytherin.

—Es sólo Hufflepuff —dijo para animarlo.

—¡No. Digas. Eso! Todos los años alguien dice esa frase y todos los años Hufflepuff les cierra la boca —Obito cubrió su rodilla derecha con la rodillera y abrochó el velcro por la parte de atrás—. No puedo comenzar a subestimar a los rivales. Esto es serio... ¿Por qué me dejaste intentarlo Dei? ¡Debiste haberme detenido...! Um... ¿Me ayudas a colocarme el protector de pecho?

Deidara tomó la prenda, acomodó las hombreras y abotonó el cuero por la espalda.

—Voy a ir a la enfermería y te voy a traer un poco de filtro de paz, porque así como vas esos tejones te las van a colar todas, hm.

—¡No! ¡No necesito filtro de paz! ¡Necesito estár en guardia y no dormirme en la escoba! ¡Tráeme café, mucho café!

Obito ya se veía como si alguien le hubiera lanzado la maldición de las piernas de gelatina, solo que a todo el cuerpo. No necesitaba café. Deidara lo tomó de los hombros y lo obligó a girarse. Una lágrima bajaba por su cara.

—Este es tu sueño, maldito bobo.

—Dei, me van a ver todos. Me van a ver todos haciendo el ridículo.

—¡Entonces no lo hagas! ¡Dales una patada en el culo!

—Eso es falta.

—Hazlo igual —dijo Deidara, haciéndolo reír. Usando la manga de su túnica, le secó con fuerza la cara—. Y límpiate eso antes de que vengan los demás y te vean así.

Le pasó los guantes y Obito se los puso.

—Igual, ser guardián es la posición menos interesante. No importa cuantas veces pare la quaffle, sólo basta que el otro equipo encuentre la snitch para que ganen. La mayoría de las veces.

—Pero —Deidara buscó en un manual de Quidditch que había en una estantería y pasó las páginas en busca de la sección de mejores paradas—. Puedes hacer esto.

En la foto se veía a un guardián en una escoba dando una patada a la quaffle mientras hacía una voltereta completa, mandando la bola bien lejos.

—La patada chilena —agregó Deidara.

—Bueno, aún no me sale. Tenemos que practicarla más para el partido contra Ravenclaw.

Obito ya no se veía tan nervioso. Deidara le sonrió y sacó del bolsillo interior de su túnica una banderita de Slytherin.

—Estaré animándote desde las gradas.

—Oh, gracias. No se ven a muchos de Gryffindor haciendo eso.

—Eso es porque yo no animo a Slytherin. Te animo a ti, hm.

—Dei...

Le dio un fuerte abrazo antes de que los primeros jugadores del equipo comenzasen a entrar al vestuario. Al separarse de él, agitó la banderita mientras le hacía un gesto alentador con el puño. Deidara no podía esperar a entrar al equipo él también, enfrentarse a Obito e intentar colarle algunos goles. Iba a ser divertido.

En lugar de irse con los de su casa, buscó a Kurotsuchi y se sentó a su lado, haciéndose un hueco a la fuerza entre ella y el chico que había sentado a su lado.

—¡Deidara! ¡Viniste a animarnos!

—Si nuestros rivales no lo hacen bien, no hay emoción —respondió.

Varios elfos domésticos se paseaban por las gradas repartiendo aperitivos pero Deidara no tenía hambre. La emoción por ver a Obito jugar se la había quitado.

—He pensado que yo también voy a entrar al equipo —dijo Kurotsuchi—. Se ve emocionante estar ahí arriba.

-Bien -dijo Deidara-. Espero que pronto nos veamos las caras.

Si Kurotsuchi acababa también en el equipo de Slytherin, se motivaría el doble para vencerlos. Un rato después ambos equipos salieron al campo y en la grada de Slytherin todos se pusieron en pie entre vítores y pancartas lanzadas al aire.

Mirando a Obito avanzar con su elegante Kamui Blackhole blanca y negra en la mano, Deidara vitoreó con ellos.





713 Palabras.

Una Aventura Por Hogwarts. Obi/dei (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora