Capitulo 13.

174 30 7
                                    

Otro huevo más se había abierto.

—¡Conozcan a Depredador!

Kurotsuchi alzó al polluelo en sus manos delante de toda la clase. Con sus grandes ojos redondos devolvió la mirada a todos los estudiantes.

Era adorable, todo cubierto en plumón rojizo y una incipiente cresta amarilla en lo alto de la cabeza.

—¿Y tú, cuándo vas a salir de ahí? —preguntó Deidara al huevo.

Ya habían salido todos menos el suyo. El resto hablaba con sus polluelos tal y como lo harían con un bebé humano mientras la profesora Shizune se paseaba por las mesas dando consejos.

—¿Y si hay algo malo con él? —Obito no podía dejar de repetir lo mismo. Tomó el huevo y lo revisó por enésima vez buscando alguna rotura, pero estaba intacto—. ¿Y si no tiene fuerzas para romper el cascarón?

Cruzó miradas con Deidara, él hubiera querido tranquilizarlo pero estaba tan preocupado como él.

—No puede ser, se ha estado moviendo mucho últimamente, hm.

Eso sólo podía significar que iba a salir pronto. La profesora Shizune que pasaba por ahí tomó el huevo de manos de Obito y lo estudió con atención.

—Este pequeñín parece no tener prisa por salir de ahí.

—Pero no le pasa nada malo... ¿Verdad? —preguntó Obito.

—No todos los huevos se abren a la vez, digamos que un espacio de dos días es lo normal.

—¡Pero ya han pasado dos días desde que el primero se abrió!

—Esperemos un poco más. Si para mañana aún no se ha abierto le daremos una ayudita.

—¿No podemos dársela ya? —preguntó Deidara.

Estaba ansioso por verlo.

—Si el polluelo no está listo para nacer podríamos provocar una hemorragia —explicó la profesora—. Mañana no tenemos clase pero pueden venir a mi oficina y haremos un agujerito en la cáscara para ver qué está pasando ahí dentro. Mientras, no piensen mucho en ello, será que le gusta llegar tarde, como a Obito.

Él se encogió de hombros con una risilla nerviosa.

—Salió a mí.

La profesora rió con Obito, pasó el huevo a Deidara y siguió su ronda.

—¡Vamos Suzaku! ¡Rompe esa cáscara! ¿¡A qué esperas, hm!?

—Parece que Depredador ganó, Deidara —dijo Kurotsuchi acercándose a ellos.

—¡Esto no es una competición! ¡Esto es serio! —exclamó Obito.

—Eso —agregó Deidara, sabiendo muy bien que de haber nacido Suzaku antes que Depredador, le habría dicho exactamente lo mismo.

—Bueno, pero cuando se enfrenten en un duelo el nuestro tendrá ventaja —dijo Anko.

—Lo veremos, hm. ¿Creen que voy a dejar que mi hijo pierda una pelea? —respondió Deidara.

—¿Pelear? —preguntó Obito—. No. Nada de peleas. Serán amigos —y acercándose a Deidara le susurró—. Pero en una hipotética pelea, Suzaku ganaría.

—Exacto —dijo Deidara—. Aunque venga el último será el más fuerte.

Como no tenían mucho que hacer Shizune los mandó con Kurotsuchi y Anko a atender a Depredador. Al acabar la hora, recogieron todo y se prepararon para irse cada uno a su clase.

—¿Puedo quedarme el huevo? —dijo Obito.

—Es mi turno, hm —dijo Deidara.

—¡Pero...!

—Enviaré a Katsu a avisarte si el cascarón se rompe —lo cortó Deidara—. ¿Crees que iba a dejar que te pierdas el momento?

Obito se tranquilizó, o tal vez se resignó.

—No. Tienes razón. Preocuparme no va hacer que nazca antes. Hasta luego Dei. Sal pronto, Suzaku.

Se inclinó para dejar un beso en la brillante e intacta cáscara antes de irse por su lado.







568 Palabras.

Una Aventura Por Hogwarts. Obi/dei (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora