ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENA LEMON
~~~~
La victoria tras la muerte de Cooler fue una historia que resonó hasta en los planetas más lejanos y minúsculos del gran Universo, incluso más que la derrota de Freezer. Para muchos era un motivo de celebración y festejo, pues ya no había tirano que amenazase con la destrucción de pueblos inocentes, y, aunque no conocían sus rostros, ya sabían los nombres de quienes vencieron al mal. El nombre de Vegeta y Raditz no resultó desconocido, pero si agradó escuchar que había más que lucharon por la paz, Trunks y Goku. Además de ellos, el nombre de Bulma se escuchó en algunos puntos, extraños y, en otros, esperanzador. Escuchar como mencionaban a una mujer, que había sido la que impidió el regreso del lagarto más temido, demostró que no era siempre necesaria la fuerza para vencer y que no todo era mérito de hombres.
Tan solo pasó un día desde aquella batalla. Vegeta consiguió estar de nuevo con su familia, reunidos y protegidos en el palacio del planeta Riolhase por cortesía del monarca. El saiyajin se encontraba sentado sobre la reconfortante cama de la gran habitación que les habían acomodado para él y la humana. Estaba de brazos cruzados y contemplando a la mujer que le daba la espalda.
Bulma se observaba en el reflejo del espejo, intentando colocar unos finos y largos pendientes plateados que le regaló la Princesa de Riolhase. Cuando consiguió acomodar los accesorios, hizo un análisis de su aspecto. Llevaba un largo vestido blanco sin mangas y con una abertura elegante que mostraba su pierna izquierda. Se ajustaba por la zona de su pecho y cintura, y quedaba más suelto por la parte de la falda. El borde de su escote era una fina cinta de bordado dorado, del mismo color que los guantes que cubrían la mitad de sus brazos. Se había maquillado un poco los ojos y pintó de rojo sus labios. Su cabello quedó suelto, acariciando con sus mechones los hombros que dejaba expuestos. Emitió una radiante sonrisa. Se sentía hermosa y, después de tiempo, en paz.
Vegeta se puso en pie y se acercó a ella. Rodeó con sus brazos la cintura de la mujer y apoyó su mentón sobre el hombro de ella. Bulma se perdió en los ojos negros que se reflejaban en el espejo.
–No tenemos necesidad de salir de aquí, mujer–Bulma acarició con sus manos enguantadas las de él, que estaban igual de cubiertas–. Quítate el vestido. –
–El Rey y la Princesa nos han invitado, Vegeta–la tentación en las palabras de su pareja la incitaban ardientemente a obedecer, pero la cordura intentaba ser más fuerte que el placer–. Cuando termine la celebración volveremos aquí. –
El Príncipe hizo caso omiso a las palabras de la mujer, simplemente se limitó a cubrir su hombro con pequeños besos que incrementaron el deseo en su amante. Subió lentamente por su cuello, llegando a morderlo delicadamente en dos ocasiones que arrebataron suaves gemidos que incitaron más su viaje. Daba igual cuantas veces ella le nombró la noche anterior, daba igual cuantas horas de sueño habían perdido y daba igual cuantas veces ellos hicieron el amor durante el día que estuvieron en aquella habitación. Él necesitaba de una vez más para saber que era real y que no desaparecería otra vez.
–Vegeta–gimió suavemente ella cuando una de las manos del Príncipe descendía por su cintura y se colaba fugitivamente por aquella abertura que le incitaba.
–Si también lo deseas, ¿para qué perder el tiempo en tonterías? –susurró en su oído antes de morder con travesura el lóbulo de su oreja.
Bulma se relamió los labios. Cerró los ojos y echó su cabeza hacia atrás, apoyándose en el hombro de él mientras notaba como su mano indecente se perdía por su pierna y llegaba a tocar su entrepierna, haciendo que se estremeciera en el cuerpo del saiyajin que dejó escapar una sonrisa satisfecho de su reacción. Para ella hubiera sido perfecta una vida así. Entre cuatro paredes y sintiéndose tan amada como ella podía hacerle sentir a él. En aquel mundo que conoció tan miserable y cruel, él era la luz que iluminó su camino.
ESTÁS LEYENDO
Almas Unidas [BulmaxVegeta] ORIGINAL
FanficUA. Segunda parte de Almas Perdidas. Tras años de tranquilidad, Cooler y Cold aparecen para que la historia vuelva a repetirse para Bulma y Vegeta. Ahora el Príncipe deberá luchar para salvar a su familia, pero no lo hará solo. ¿Quiénes son los que...