~~~~
El Rey Cold miraba con estupefacción el punto donde desapareció Freezer. Hacía escasos segundos que él se encontraba allí de pie, hablando a sus enemigos y riendo maquiavélicamente ante ellos. En cambio, ahora no había rastro alguno de él. Intentaba asimilar si era real o una mera alucinación, pero cuanto más tiempo pasaba más consciente era de que, lo que acababa de ocurrir, no era cosa de su imaginación.
Cooler, al igual que su sorprendido padre, tampoco era capaz de salir de aquel trance en el que se encontraba. Su hermano se encontraba vivo, él mismo vio como los científicos y médicos le colocaban las prótesis y le ayudaban con la movilidad. Ahora ya no quedaba nada de él, solo el asombro de una muerte tan inesperada como impactante. Sabía bien quien era la culpable de todo ello, esa mujer que abrazaba con fuerzas a la pequeña que Cold tuvo cautiva.
Fue como un jarro de agua fría romperse encima de su cabeza, mientras las palabras de Bulma resonaron en la cabeza del tirano la última vez que se encontraron en el laboratorio de su base.
"Por favor, es un material delicado. No debe moverse mucho ni tampoco ser implantado de cualquier manera".
Su interior palpitaba de rabia al ser consciente de como aquella mujer, aquella insignificante y débil humana, había logrado su cometido sin que nadie la descubriera.
Ya no era ninguna incógnita que Bulma había recuperado la memoria, pero lo que sí fue asombroso fue su capacidad de deducción para saber que estaba trabajando en la fabricación de unas prótesis que, posteriormente, serían implantadas al malherido cuerpo de Freezer. Fue rápida e inteligente para crear una bomba y colocarla en el interior de una de ellas para que él y sus hombres la cargasen hasta el planeta de Cold. Si hubiera realizado algún movimiento brusco, la explosión se hubiera formado antes de tiempo y su plan no habría servido para nada. Dejándola expuesta y en mayor peligro.
Cooler alzó su mano justo en la dirección donde se encontraban madre e hija. Formó una bola de ki amarilla en su palma y la soltó al segundo. Sabía que no conseguiría nada con ello pues, como imaginó, alguien se interpondría.
Vegeta se alejó del malherido cuerpo de su hermano para ponerse delante de su esposa y su hija con el fin de protegerlas. No le costó nada desviar la bola de ki hacia otro lado, dirigiéndola hacia una de las ventanas, rompiendo el cristal de esta y estallando en el cielo.
–Mátalos–ordenó Cold a su hijo con rabia. Había vuelto en sí cuando Cooler atacó a la humana y la medio saiyajin. Sabía que la mujer era la mayor culpable y ahora quería hacerla pagar por la muerte de Freezer–, menos a esa zorra. A esa la voy a destrozar lentamente. –
Vegeta se posicionó, preparado para comenzar el ataque en cuanto escuchó la amenaza de Cold. Ahora ya no había nada que ellos pudieran hacer para doblegar al Príncipe, así que se desquitaría con ellos y les mataría de inmediato.
–Ahora debéis tomar una nave y marchar–ordenó el Príncipe a la humana que apretaba con cuidado a su hija contra su cuerpo–. Aquí ya no tenéis nada que hacer. –
Bulma no pensó discutir su orden, ya que su misión allí había acabado. Fue a buscar a su hija y a matar a Freezer y, para ello, debía estar a una cierta distancia para poder detonar la bomba en su pecho. Ahora debía preocuparse por el bienestar de Bra, y sacarla de allí cuanto antes para que no estuviera más expuesta al peligro.
–Vosotros habéis matado a uno de los nuestros–la voz de Cold resonaba en toda la sala como un eco maligno, que se acentuaba con los firmes pasos que daba al bajar los escalones que conectaban con su trono–. Ahora yo liquidaré a uno de los vuestros. –
ESTÁS LEYENDO
Almas Unidas [BulmaxVegeta] ORIGINAL
Fiksi PenggemarUA. Segunda parte de Almas Perdidas. Tras años de tranquilidad, Cooler y Cold aparecen para que la historia vuelva a repetirse para Bulma y Vegeta. Ahora el Príncipe deberá luchar para salvar a su familia, pero no lo hará solo. ¿Quiénes son los que...