- 🗝️ CAPITULO 2 🗝️-

1.4K 46 6
                                    

🔞Sí eres una persona sensible y no te gusta los contenidos sexuales 🙏 te abierto que este capítulo lo contiene,🔞 sin más que decir disfruten😏

Narradora

El rubio pasó su mano por el cuello de la chica retirando los mechones de cabello que lo cubría. Mordió levemente el lóbulo de su oreja bajando a su cuello dónde daba besos húmedos — ahh — Elizabeth suspiro mientras cerraba sus ojos. 

Meliodas la apegó más a él, mientras una de sus manos subía hasta el cierre del traje y poco a poco despojaba a la chica de el.

El rubio se separó un poco de Elizabeth mirándola directamente a sus ojos — Quiero que termines de desnudarte —
Ordenó con tono de voz fría mientras en sus labios se formaba una sonrisa torcida, la chica solo se tensó y respondió:

— si...si señor — nerviosa cerró sus ojos y respiró profundo mientras Meliodas se sentaba a borde de la cama mirándola fijamente.

— Baila para mí Elizabeth — ordenaba con lujuria a la chica

Elizabeth dio un pasó fuera del traje que aún se encontraba en sus pies. Sonrojada y con el ritmo de su corazón acelerado empezó a moverse su cuerpo lentamente mientras sus manos lo tocaban.

— así... Continúa — Meliodas miraba cada acción con atención mientras lo excitaba cada vez más.

Elizabeth llevaba sus manos a el sostén dónde tomó el broche y así dejar sus grandes senos libres

— Tócate.

Sus manos apretaban sus senos, ella estaba más que excitada y su cuerpo respondía a cada toque que se proporcionaba imaginando al Rubió que la observaba, era una mezcla de emociones extrañas y podía sentir lo húmeda que se encontraba.

La erección de Meliodas empezaba a doler y sin poder evitarlo se acercó a la chica quien no se percató de su presencia porque se encontraba con sus ojos cerrado perdida en su excitación.

— Ahhsss... — su gemido fue silenciado con un beso. Meliodas se encontraba besándola apasionadamente.

— Ya no lo soporto más — confesó entra besos, la tomo de sus muslos y la alzó apoyándola a la pared, podía sentir su erección contra su intimidad cubierta por la fina tela de sus bragas húmedas.

Sus besos bajaban al cuello de la chica y transando un camino con su lengua hasta los senos de ella, sopló su pezón y lo llevo a la boca.

— Ahhss.

Elizabeth arqueaba su espalda mientras enredaba sus dedos en los cabellos rubios de su amante, está nueva sensación la llevaba al borde y aún que sabía la clase de persona que era lo deseaba, quería que la hiciera suya.

— ¿Te gusta? — preguntó el rubio llevando el otro pezón a su boca, la chica solo asintió mientras mordía su labio inferior, la forma en que lo succionaba y como tocaba el otro seno la volvían loca quería más.

— Ahhss

Meliodas dejó sus senos para volverla a besar y sin dejar de hacerlo caminó hasta la cama donde la acostó quedando sobre ella. Se separó del beso observando cada detalle de su rostro sonrojado, su pecho subía y bajaba «hermosa» era lo único que pensaba.

Tomo distancia para lograr retirar su camisa mientras observaba las miradas de la chica sobre sus acciones. Elizabeth rodó su cabeza a un lado cuando Meliodas comenzó a abrir su pantalón y tragando grueso «Ay Dios» sus nervios regresaron revolcando su estómago.

Lo tenía completamente desnudo al frente «Que sexy» su torso marcado la estaba volviendo loca y se sentía nerviosa por lo que sentía, se encontraba sumergida en su debate mental
«¿Esta bien loque estoy haciendo?» mientras las manos de Meliodas acariciaban sus muslos subiendo a su braga.

Elizabeth detuvo la mano del rubio la cual bajaba su braga, él la miró con el ceño fruncido — S - Señor Meliodas — tomó una pausa y continúo — E - Es Que es... ¡Mi primera vez! — la chica cubrió su rostro con ambas manos.

— Tranquila voy a ser cariñoso...

Meliodas se encontraba besando el vientre de la chica mientras bajaba cada ves más y cuando se encontró con la bragas que aún cubrían a la chica la retiró suavemente y una sonrisa se formó en su rostro.

— Que ha...

El rubio abrió las piernas de la chica, lamiendo con su lengua la intimidad ajena se deleitaba con el sabor y continuaba colocando las piernas de Elizabeth sobre sus hombros para tener mejor acceso a ella mientras la chica solo apretaba las sábanas enterando su cabeza en las almohadas.

— Ahhss Me... Meliodas

El cuerpo de la chica temblaba y sentía como algo se acumulaba en su vientre, esas sensaciones nunca antes sentidas producía aceleración en su ritmo cardíaco y respiración.

Meliodas sabía que estaba cerca a su orgasmo por lo que continúo casi penetrado con su lengua a la chica.

— AHHHSSS — con un fuerte gemido la chica se vino en la boca de Meliodas quién absorbió todo el fluido y limpiando el residuo, volvió a devorar los labios de Elizabeth quien un poco sensible y con su cuerpo tembloroso correspondió el beso.

— Aún no termino

Elizabeth dejó de respirar por un segundo al sentir como el miembro del rubio rozaba su intimidad, y le preocupa el hecho que quería que estuviera dentro de ella.

— Me... Meliodas por favor — esas palabras de súplica lo excitaban y sin esperar más entro poco a poco en ella gruñendo al sentir como su interior apretaba su miembro.

— Argg

El dolor no era insoportable pero si suficiente para que derramara algunas lágrimas que Meliodas limpió mientras se mantenía quieto esperando que su amante se acostumbrara.

Poco a poco todo el dolor se esfumó y solo sentía el placer que provocaba el que Meliodas estuviera dentro de ella, movió sus caderas en señal de que estaba lista y así el rubio alejo un poco sus caderas penetrando de nuevo.

— Ahhsss

Gemidos resonaban en toda la habitación y nuestros dos amantes estaban perdidos en la excitación. Elizabeth enrollaba sus piernas en las caderas del rubio dando mayor alcance a sus estocadas provocando sensaciones indescriptible en su cuerpo las cuales ahogaba arañando la espalda de Meliodas.

— Ahss Me... Meliodas más... más

Meliodas aceleró su ritmo podía sentir como cada vez apretaba más su miembro y lo volví loco esa sensación.

— MELIODAS...

la chica se vino por segunda vez Meliodas no paró aprovecho la humedad dando estocadas más profundas hasta que su miembro vibró en el interior de ella.

— ARGSS ELIZABETH

Meliodas calló en el pecho de la chica dónde sus reparaciones agitadas iban al compás y sus acelerados corazones resonaban en el pecho.

— ¿Estás bien? — preguntó Meliodas, quién salía con cuidado de la chica.

— Hhhs — la chica suspiro al contacto.

— S - S si...

El rubio se acomodó a su lado mientras observaba como el sueño se apoderaba de ella y cubrió su cuerpo desnudo con las sábanas.

— Eres mía ahora Elizabeth...

.

.

.

Continuará

🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️

Hola 🙃 les actualizó está historia esperó y les guste lo siento 😭 por el Lemon trate de hacerlo lo mejor que pude...

Perdonen mis faltas de ortografía y prometo seguir con la historia 😢 si hay apoyó









LA STRIPPER || MelizabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora