Narra Elizabeth
«Ay Ay ¿cómo hice todo éso?»
Esa pregunta perturba mi mente. Meliodas se encontraba abrazando mi cuerpo desnudo aun durmiendo mientras yo no puedo dejar de observar su rostro.El día anterior recibí un loco entrenamiento por parte de Diana, «Que loco» me enseñó un par de cosas, que no me atrevo a pronunciar y todo eso me ayudó a complacer a Meliodas.
— Mmmm — Meliodas apartó sus grandes brazos de mí.
Con mucho cuidado de no despertar a mi acompañante me dirigí al baño con mi cuerpo desnudo. — Hssss
Recargue mis brazos en el lavamanos mientras miraba al espejo mi rostro sonrojada. «Recordé» eso me sucedió; todo volvió a mi mente y sentí el calor en mi cuerpo.
Mi corazón se acelera de nuevo y con solo los recuerdos sentí humedecer mi intimidad descubierta.
— ¿Qué haces ahí? — Su voz sonaba detrás de mí.
— Hssss — Entre abrí mis labios para permitir que lo suspiro salieran ya que el rubio detrás repartía besos por mi espalda.
No debía sentir esto, pero no pretendía detenerme hasta conseguir desmantelar la organización del dragón.
Narradora
Los dos amantes se encontraban en el baño donde la stripper era abrazada por Meliodas, que repartía besos por toda su espalda mientras sus manos acariciaban su vientre.
Elizabeth separó sus manos del lavamanos, ladeó su cabeza para permitiendo que el rubio besara su cuello y hombros.
— Mmmm — la stripper cerraba con fuerza sus ojos mientras echaba su cabeza hacia atrás.
— ¿Te acuerdas de tú tortura? — Meliodas preguntaba en el oído ajeno.
— Es mi turno Elizabeth.— Ahhss — La stripper soltaba pequeños gemidos con las caricias que bajaban de su vientre.
Esa extrañas emociones se apoderaba de Elizabeth y sentía sus piernas temblar tan solo con la respiración del rubio chocar en su cuello.
— M - Meliodas — Acariciaba con suavidad las piernas de la stripper buscando separar la una de la otra.
— Me... Ahhhs — Los gemidos de Elizabeth resonaban en aquel baño mientras el rubio apretaba su trasero contra su erección.
La mano traviesa de Meliodas acariciaba la humedad intimidad de la chica que abría más sus piernas buscando con desespero mayor profundidad.
— Mmm M - Meliodas — la stripper temblaba en su brazo mientras el sumergía dos de sus dedos en ella.
Meliodas movía sus dos dedos en círculos mientras con el pulgar acariciaba aquel botón palpitante de la stripper.
Elizabeth arqueaba su espalda mientras su corazón acelerado la tenía buscando con desesperación aire. El rubio no se conformaba y acariciaba con la otra mano el pezón erecto.
— Ahhhhh — la Stripper gemía una y otra vez sintiendo como los dedos agencia simulaban embestidas que provocan un movimiento inconsciente de su cadera.
El interior de Elizabeth apretaba con mayor intensidad los dedos ajenos y el rubio se percató para así acabar con sus caricias.
— Ahss M - Meliodas P - Por qué... — La chica no termino con su agitado reproché porque el rubio acercó sus labios al oído y dijo:
— Recuerdas que es mí turno.
Dicho eso Meliodas continúo pero está vez dió atención a los grandes senos de la stripper que al contacto respiró con pesadez.
Llevo ambas manos a ellos y comenzó por dar pequeños masajes como si apretará dos pelotas de goma.— Ahhhss — El rubio tomó los erectos pezones y dió leves pellizco mientras la chica se estremecía con cada tacto.
— Joder — los gemidos constantes de la Stripper excitaban al rubio que no pudo continuar con la tortura, deseaba penetrar a Elizabeth.
— No podrás caminar — Susurro Meliodas dándole un pequeño giró a la stripper para que se incline con sus manos sobre la pared.
El rubio agarro con sus manos la cadera ajenas, levantó un poco buscando acomodar su miembro en la cavidad humedad. — Arhs
— Mmm P - Por favor — Elizabeth suplicaba sintiendo como rozaba la punta de su miembro. Unas gotas de sudor recorrían su rostro mientras su cabello plateado estaba pegando en la espalda y parte de su rostro.
— Elizabeth... — Meliodas entro de una estocada en la Stripper, apretando su cadera al sentir la humedad y las paredes contraerse contra su pene.
— Mel... AHHHSS — Elizabeth gimió fuerte al sentir la profunda penetración que cristalizó sus ojos.
Meliodas sacó y metió de nuevo su pene una y otra vez mientras su mano jalaba de los largos cabellos plateado de la Stripper.
— M - Más... Meliodas — los dos se encontraban perdidos en placer y Meliodas aumentaba su ritmo provocando temblar las piernas ajena.
Elizabeth echaba su cabeza hacia atrás con cada jalón en su cabello mientras en su vientre se acumulaba aquel orgasmo que la hizo llorar de placer.
— ¡MELIODAS! AhssPor su parte Meliodas no tardó y solo hizo falta una estocada más para venirse dentro de la chica sintiendo su corazón acelerado rogar por aire. — ¡ELIZABETH!
Elizabeth tenía todo su cuerpo sensible, la recorrió un hormigueo que hizo temblar sus piernas y casi caer, solo que Meliodas la atrapó con fuerza en sus brazos.
— Que te parece si te bañó.
[ . . . ]
Narra Meliodas
Después del gran baño que tuvimos ambos, decidí invitar a Elizabeth a comer un helado y ella acepto con una sonrisa.
— ¿Que sabor te gustaría?
— Chocolate está bien señor Meliodas. — asentí y compré ambos helados.
Nos dirigimos a un mirador a dónde me gustaba ir cuando necesitaba un suspiro y una vez ahí nos sentamos a contemplar el atardecer.
— ¿Te gusta?
— Sí es muy lindo. — respondió Elizabeth con su mirada perdida en el horizonte.
Sus ojos tenían un brillo hermosa mientras su cabello danzaba con el viento.
— ¿Por qué eres Stripper? — Elizabeth trago fuerte y me miró con sorpresa.
— P - Pues... Necesito un trabajo para pagar mis estudios. — respondió desviando su mira y preguntó: — y usted a que se dedica señor Meliodas.
Suspiré y baje la mirada buscando las palabras correctas para responder su pregunta. — Es mejor que no sepas.
Un silencio invadió el momento, me acerque a ella pasando mi mano por su rostro y alejando el cabello de él.
Roce mis labios con los de ella antes de unirlos en un beso lleno de sentimientos del cuál me separé mirando sus ojos fijamente y dije: — Mi vida es complicada, pero no soy una mala persona.
.
.
.
Continuará
🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️
Prometí actualizar ayer 🥺 pero se me hizo difícil, trataré dejar otros capítulos porque no estaré por un tiempo.
Espero 😝 y les guste lo siento por tanto Lemon pero se me hizo necesario una venganza por parte de Meliodas 😌.
Bye ❤️ no olviden votar y comentar enserio necesito el apoyo 🥺.
ESTÁS LEYENDO
LA STRIPPER || Melizabeth
FanfictionResulte de stripper en un bar. Mi misión es atrapar al dragón de la ira, pero durante el tiempo que estuve en sus garras fue suficiente para cambiar mi vida. Es un hombre hostil, al que no se le lleva la contraria, orgulloso y capaz de castigar a la...