- 🗝️ CAPITULO 3 🗝️-

1.1K 44 5
                                    

Narra Elizabeth

— ¡Elizabeth!
— ¡Elizabeth!  

Sentí como sacudían de forma brusca mis hombros, salte asustada — ¿Qué pasa? — pregunté mirando a la persona a mi lado.

— ¿Elizabeth?

Mi compañera me miraba asombrada con sus grandes ojos violetas.

— ¿Dónde estoy Diana?

— Pues... como decirte que en la habitación especial de Meliodas Demon

Miré todo a mi alrededor, mientras sostenía las sábanas que me cubrían con fuerza «Ay Dios» era lo único que pasaba por mi mente luego de recordar cada suceso de la noche anterior.

— Cuéntame todo con lujo de detalle — hice un gesto de sorpresa debido a la petición de Diana, quien se sentaba a mi lado con una mirada de «Quiero saber».

— ¡Diana! — Cubrí mi rostro sonrojado con las sábanas, pues cada recuerdo llegó como balde de agua fría. Todo lo que pasó fue tan nuevo, y no podía negar que me encantó.

— Dime Elizabeth — Diana hablaba entre dientes mientras sacudía mi cuerpo una y otra vez.

— Está bien — hablé y me senté en la cama. «Exhala» y pensemos como comenzar.

Diana se ganó mi confianza en muy poco tiempo, ella a sido la persona que me a ayudado desde que llegué incluso con la presentación de anoche.

— ¡Ahhh! maravilloso. yo sabía que le ibas a encantar, tu presentación fue mejor que la mía

— Gracias a tí

— pero no perdamos el tiempo, cuéntame ¿cómo te fue anoche?

«inhala y exhala» me parecía que diana no se irá sin antes saber todo con detalles y yo estoy que muero por qué siento como mariposas revolotean en mi estómago...

— ¡AAhhhhh!

— Diana no grites — Cada confección sobre mi noche volvía loca a mi amiga mientras yo estaba sufriendo un paró cardíaco preguntándome «¿cómo hice eso?».

— ¡Ayyyy! Meliodas sabe cómo usar su...

— ¡Diana! — tapé su boca no quería escuchar sus obscenidades, que me tenían cada vez más nerviosa.

— Está bien. — Diana hizo una pausa — Se me olvidó el motivo por el que estoy aquí.

Bueno aquí estoy mirando con Diana una cantidad de trajes provocativos porque sucede que el avisó de Diana era:

— El señor Meliodas ordenó que está noche preparen un show solo para él, y la stripper que pidió eres tú. Elizabeth.

«yo» en ese momento sentí como deje de respirar por un instante y cuando volví a hacerlo mi corazón acelerado quería salir de mi pecho.

Y así después de la noticia Diana solo me dio a tomar unas pastillas para no quedar embarazada, y nos encontramos eligiendo el traje de esta noche.

— Mira Elizabeth que te parece este

No podía estar más sonrojada todo estos trajes mostraban mucha carne.

— Diana, no te parece muy reveladores

— Así le gusta al señor Meliodas Demon

— Anda prueba uno — Diana me llevaba a la rastra al vestidor — Sii, pero espera...

Y después de pruebas y pruebas elegimos el más provocativo «Ay Dios» no sé en qué piensa Diana pero ningún traje más o menos decente le gustó.

— Ven Elizabeth

LA STRIPPER || MelizabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora