🗝️ Antes de comenzar con este nuevo capítulo quiero advertir que tendrá lenguaje vulgar, demaciado. 🗝️
NARRADORA
El rubio que entraba a la roja habitación visualizando a la linda stripper con su traje provocativo de gata.
No solo el traje era provocativo las actividades de la stripper eran el doble.Elizabeth relamió sus labios acomodando su postura y dijo con tono de lujuria: — Jugaremos a no tocar.
Su acompañante se estremecío con la confesión pero por su cuerpo no faltó la sensación de exitacion.
— ¿A qué te refieres Elizabeth?
Ella se acercó con pasos sensual y la mirada fija en él, tomo a Meliodas de los hombros recostado a este en un sofá para después posicionar sus piernas a los lados de la cadera y coloco sus dedo sobre los labios del rubio.
— Shhhh — Ese sonido salió de sus rojos labios — Ya sabrás.
Elizabeth comenzó a moverse en círculos sobre el miembro del rubio — Arhs Sí — gruñido salian de su boca mientras la stripper llevaba sus manos a la prenda que cubría sus senos.
— Quiero ver cuánto resistes — Susurro Elizabeth en su oído para retirar por completo la prenda dejando a la vista sus grandes senos.
— Joder — Meliodas tiraba su cabeza hacia atrás sintiendo como su erección crecía mientras la stripper semi desnudo se movía sobre él.
Él llevaba inconsciente sus mano al cuerpo de la chica quien solo las tomo apartado la de ella. — No toques Meliodas.
Elizabeth se acercó a su pecho presionando sus grandes colina y beso sus labios sin dejar de mover sus traviesas caderas.
— Mmmmm
Sus labios se besaban con desesperación mientras sus leguas exportaban el interior de la boca ajena. Elizabeth mantenía quieta las manos de Meliodas evitando que estas la tocará.
La stripper se separó mordiendo el labio inferior de Meliodas y se colocó de pies no sin antes susurrar en su oído:
— Puedes mirar pero no tocar.
Elizabeth con sus senos descubierto se acercó al tubo de pole dance dónde movió sus caderas mientras sus manos lo sostenían.
Una tortura para el espectador que se movía en el sofá mordiendo su labio inferior por la erección que dolía debajo de su pantalón.
Los senos que rebotaban con cada movimiento de la stripper quién se colocó en cuatro y a gatas se dirigía al rubio que la observaba.
— Te ayudaré con eso Meliodas — dijo la chica que de rodillas pasaba sus manos por el cierre del pantalón del rubio logrando gruñidos — Argss.
Despacio pero de forma exitante Elizabeth sacaba el miembro erecto del rubio y con una mirada traviesa rozó sus labios con él.
— Joder... Así
La stripper posaba sus manos en la base del pene dando caricias con su dedo pulgar mientras su lengua daba pequeñas lámina en la punta.
— M- Mételo... A tu boca — pedía Meliodas con su respiración entre cortada y su corazón acelerado.
A Elizabeth le encantaba verlo en ese estado su rostro sudado y su cabello pegado a la frente mientras sus manos arañaban con desesperación el sofá.
Sin esperar más llevó el pene a su boca sumergiendo hasta donde más pudo. — Arhs Elizabeth...
— Mmmm — la stripper lo chupaba. comenzó a meter el pene a su boca mientras su lengua y paladar apretaban al sacarlo.
— Más... rápido E - Elizabeth — El rubio movía sus caderas mientras sus manos jalaba el cabello de la stripper buscando más rapidez.
Elizabeth sentía como crecía más el miembro en su boca y cuándo Meliodas estuvo apunto de correrse ella lo sacó.
— ¿Por qué paras? — reprochó Meliodas con el ceño fruncido pero ella no respondía y simplemente tomo su cola para moverla en círculos con sus manos.
La stripper se dirigía a la cama siendo seguida por la mirada confundida de Meliodas, se detuvo a un lado, dió un giro para quedar de frente al sofá dónde se encontraba el rubio.
— Para ésto — Elizabeth respondió su pregunta enseñando al rubio sus motivos.
Con su mano sobó su cuerpo desde su cuello hasta llegar al pequeño tutú para adentrarse dentro de él. Tomo un borde de su braga y retiro con lentitud alzando un poco sus piernas para quitarla por completo.
Meliodas se estremecía mientras sus labios estaban entre abiertos expulsando aire de forma acelerada. Todo lo que hacía su stripper estaba por volverlo loco, su cuerpo se encontraba bañado en éxtasis.
Elizabeth se acomodaba en medió de la cama abriendo sus piernas dejando a la vista su intimidad rosada y humedad.
— Arhs joder — Meliodas mordía con desesperación su labio inferior mientras sus manos daban atención al miembro que goteaba.
Elizabeth no se quedaba atrás y aprovecho la humedad de su intimidad para sumergir dos de sus dedos. Cayó sobre la cama dejando escapar pequeños gemidos. — Ahhhss
El rubio al verla tan distraída retiró su ropa con rapidez para luego dirigirse a la cama provocando un salto a la chica por la sorpresa.
Tomo ambas manos de la chica para colocarla sobre su cabeza, se acercó a su boca y la unió con la de él mientras se acomodaba en sus piernas.
— Ahhhsss — sus gemidos quedaron atrapados en aquel beso que finalizó Meliodas para susurrar en el oído contrario:
— No seré gentil — la chica se estremecía debajo de él y Meliodas sin aviso entró en ella. — Arghh
— Ahhhs M - Meliodas
El rubio penetró una y otra vez a la stripper mientras en la habitación resonaban sus gemidos y el choque de sus cuerpos.
— M - Más más M - Meliodas — no eran necesarias aquellas palabras el rubio aumentaba cada vez más su penetración.
Elizabeth enteraba su cabeza en la almohada apretando con fuerza las manos entre lazada del rubio.
— ¿Te gusta? — preguntaba Meliodas y la chica solo gimió en respuesta.
— AHHHS MELIODAS
La stripper se corrió con un grito, todo su cuerpo temblaba mientras sus ojos estaban cristalizados de la existencia. Meliodas continúo con las penetraciones aprovechando aquel orgasmo.
— Ahhs M - Meliodas — la sensible chica gemía una y otra vez con su corazón golpeando fuerte contra su pecho.
— Argh ELIZABETH — con dos estocadas se corrió dentro de la chica y cayó a su lado con la respiración entre cortada.
Meliodas abrazo con fuerza a Elizabeth uniendo sus labios en un beso tierno, cubrió su cuerpo desnudo y dijo:
— Descansa mi querida stripper.
🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️
😖 Ay necesito confesarme.
Disculpen si no me quedo bueno el Lemon 🤧 trate de hacer lo mejor que pude disculpen lo errores de ortografía y prometo actualizar otro capítulo mañana.
No olviden votar y decirme su opinión 🥺 de verdad me ayudan.
Bye ❤️
ESTÁS LEYENDO
LA STRIPPER || Melizabeth
FanficResulte de stripper en un bar. Mi misión es atrapar al dragón de la ira, pero durante el tiempo que estuve en sus garras fue suficiente para cambiar mi vida. Es un hombre hostil, al que no se le lleva la contraria, orgulloso y capaz de castigar a la...