Giyuu se encontraba llegando a la gran casa extravagante de su compañero de trabajo, Tengen Uzui. Sus esposas junto a él se habían disfrazado de momias, ellas se encargaban de atender a sus invitados junto al mandó de la casa.
Giyuu lo que quería era irse a casa, había sido obligado por su hermana mayor para ir, le había pedido a la hermana de su aprendiz Kamado que le confeccionará un traje de Drácula. Hasta lo había maquillado, ésto era un fastidio para él.
Tomó un poco de ponche y se iba a dirigir a la salida, cuando al momento de abrir la puerta se encontró con la persona que invadía sus sueños cada noche.
-Tomioka-san.
Ahí estaba con esa melodiosa voz que le decía su apellido en cada momento que tuviera para molestarlo.
-Kocho, ¿También fuistes invitada?
-Si, Uzui le dijo a mi cuñado Sanemi que podía venir y aquí estoy.
Tenía una sonrisa divertida dibujada en sus labios, éso lo hacía enternecerse pero, venía lo malo después de ahí.
-Ne, Ne, Ne, Tomioka-san.
Ahí estaba la forma de hacerse más cercanos, pero mientras él se dejaba pinchar y escuchar el «Zum zum» proveniente de sus labios. Empezó a ver detalladamente el disfraz de bruja que se acoplada a su figura, el ligero maquillaje adornando su rostro de porcelana, sus labios pintados de un labial rosa claro daba un ligero grosor a sus labios.
De verdad que no podía pensar mucho.
-Zum, zum, ¿Ocurre algo Tomioka-san?
Sus orbes púrpuras posando en sus ojos marinos, nunca había tenido el honor de ver con detalle sus ojos. Podía notar la humanidad de ella, su sarcasmo y demás.
-Nada. Estába a punto de irme y...
-¡Eh! ¡Te marchas!
-No lo haré Kocho.
-Hubo un motivó, por el cual tiene quieres quedar, dime Tomioka-san.
Empezó a insistir tanto que no se dió cuenta cuando estaban solos bebiendo hasta mas no poder, Shinobu seguía picoteando su brazo, no quería dejar ir la oportunidad de que había un motivo para que Tomioka viniera.
Ya este cegado por el alcohol se dió un respiró.
-Iré al tocador.
La chica con broche de mariposa se iba tambaleando al baño más cercano, viéndola él de esta forma le resultaba adorable, aunque su mente nublada por un porcentaje alto de alcohol lo hacía tener una imaginación bochornosa.
Besarla tan ferozmente mientras sus manos recorrían su pequeño cuerpo con cariño, tocar los lugares nunca explorados por cualquier tipo, escuchar de sus labios rosas su nombre mientras le hacía el amor también grabando sus facciones hasta llegar al orgasmo.
Tenía últimamente tantas fantasías tan locas, también tenía la intención de amarla como se merecía, sin percatarse vió de reojo y notó a su damisela en apuros.
-Vamos cariño, te divertiras.
-Aléjate de mi pervertido.
Empezó a jalonearla lastimando su brazo, Giyuu llegó a tiempo para intervenir en la discusión. Tomando el brazo con fuerza del tipo por haberla tocado, estába tan cegado por el alcohol que no pensó en lo siguiente.
-Shinobu, te estaba buscando.
No la dejó articular alguna palabra porque la había besado tan desesperadamente, ella sentía los suaves labios de él haciendo la acción de moverlos. Para ahuyentar al tipo rodeo su cuello con sus delgados brazos, profundizando el beso y viendo de reojo que se había ido.
ESTÁS LEYENDO
♥ ~ꄲꋊꏂ-ꇙꁝꄲ꓄ ꍌ꒐ꌦ꒤꒤ꇙꁝ꒐ꋊꄲ~ ❤ 🦋🌊
Fanfiction𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸 𝓵𝓵𝓮𝓷ó 𝓭𝓮 𝓗𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪𝓼 𝓱𝓮𝓬𝓱𝓪𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓸𝓼𝓪 𝓼𝓱𝓲𝓹𝓹 ❤ 𝓓𝓲𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 é𝓹𝓸𝓬𝓪𝓼 𝔂 𝓭𝓮𝓵 𝓗𝓮𝓪𝓭𝓒𝓪𝓷𝓸𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓷𝓸𝓬𝓮𝓶𝓸𝓼. 𝓵𝓸𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓳𝓮𝓼 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓹𝓮𝓻...